Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas: Escaso grupo mira al Caribe

El campeón de facto, Son de Goma, parece tener el camino allanado para convertirse en el representante boricua en el próximo Clásico del Caribe.

El hijo de D'Coach en Aromantica por Lost Soldier ha ganado sus tres últimos compromisos desde que fue derrotado por Adios Adios en la Copa San Juan, a finales de junio.

Enfrenta cuatro rivales, que incluyen a la potranca Concertadora, que será conducida por Julio García.

Segunda Carrera

Four J Boys aparenta estar entrando en condición y podría sorprender a los tres inscritos que tienen opción. Digo esto porque a mi, como a usted, lo que nos gustan son los tajos. Este caballo fue ganador en un reclamo mas alto en Gulfstream Park. La distancia de una milla debe favorecerle. Aranzadi es mejor a distancias cortas, pero puede dominarlos desde la salida. Halo's Midas Touch es el tercero.

Four J Boys – Aranzadi – Halo's Midas Touch

Tercera Carrera

Me voy con Sommelier. Lo monta Andy por primera vez y ha corrido consistentemente. El Colega, que es medio hermano de Son De Goma, lleva a Juan Carlos arriba pero es bastante inestable. Amigo Querido parte de adentro con Viera arriba.

Sommelier – El Colega – Amigo Querido

Cuarta Carrera

Coco's Dream está pasando por su mejor condición y a las que enfrenta no son nada del otro mundo. Yo lo voy a jugar. Provenza debe mejorar con la monta de Juan Carlos. Divina Pastora enfrenta hoy a un grupo mas cómodo.

Coco's Dream – Provenza – Divina Pastora

Quinta Carrera

Debido a la pobre calidad de las inscritas, hay muchas con oportunidad pareja. Brida Dorada va liviana en peso y la distancia más corta debe ayudarle. Carita de Angel nunca ha corrido tan barato, pero el aprendiz García tiene que mejorar su desempeño. Tal vez este es el principio. Aseguradora deberá ser la favorita en bancas.

Sexta Carrera

Fully Paid viene de ganar en un grupo similar y lleva al aprendiz caliente. Su mayor rival es el puesto de salidas. Back To School nos puede llevar a la escuela con poca mejoría. Wonder Girl se ve beneficiada por el puesto de salidas.

Fully Paid – Back To School – Wonder Girl

Séptima Carrera

Si Son De Goma pierde, tiene que ser por alguna lesión seria, que no me gustaría que pasara.Concertadora viene de ganar a distancia similar y si la corren aquí, es por algo. Reddish Thunder es como 10 cuerpos inferior al favorito.

Son De Goma – Concertadora – Reddish Thunder

El Cuadrito de Tomito

3-5

4

1-3-4

1-3

1-6

3