Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas sábado: Muchos favoritos con Juan Carlos

El líder absoluto de los jinetes tiene programado conducir en seis de las siete carreras de esta tarde y conducirá a por lo menos cuatro de los ejemplares más favorecidos del programa.

Como sucede en estas ocasiones, el probable pago de la jugada del Pool dependerá en cómo se desempeñen esos ejemplares.

Segunda Carrera

O jugamos a Government Bailout en línea, o las jugamos todas. Como me gusta ir en contra de la corriente me tiraré por la segunda opción. Creo que hasta La Sangre puede sorprender y no tiene ni un punto.

Government Bailout – Wife And Kid – Elizabeth Julia

Tercera Carrera

El Estirón los puede traer hasta abajo con Viera arriba. Hace tiempo que ha estado llegando cerca. El Cabus tiene cuarenta puntos y recuerdo a mi tío decir que 'los puntos pesan'. Antipático y Alberto Soto se conocen.

El Estirón – El Cabus – Antipático

Cuarta Carrera

Tsunami Hit siempre ha corridor mejor a estas distancias y huele a sorpresa, que es lo que todos buscamos. Redactor lleva a Juan Carlos arriba y eso le dará mucho respaldo entre los jugadores. Mi Nieto Wil es el favorite del consenso.

Tsunami Hit – Redactor – Mi Nieto Wil

Quinta Carrera

Yadiel Guillermo con Juan Carlos debe ser el favorito, pero la distancia se presta para que muchos puedan salir victoriosos. Como tajo me gusta Gibson Creek con J.M. Rivera. Guilt Edged dependerá de una salida apropiada.

Yadiel Guillermo – Gibson Creek – Guilt Edged

Sexta Carrera

Hay que jugar a Metro Gal, pero para que el Pool pague la tenemos que acompañar con cualquiera de las otras inscritas. A mi me gusta Truism con la monta de El Tigre, que prefirió montarla en vez de Backstairs Gossip, con la que ha conseguido dos victorias consecutives. Sweet Arabella es otra que viene de ganar, pero con un tiempo infame.

Metro Gal – Truism – Sweet Arabella

Séptima Carrera

Estas son consistentemente malas, pero me voy a ir con Laquevapordelante que ha estado llegando cerca en todas sus últimas Sheriff's Sale es la favorita del consenso, por default. Juan Carlos lleva a Linda Nefertitis.

Laquevapordelante – Sheriff's Sale – Linda Nefertitis

El Cuadrito de Tomito

1-2-3-4-5

3

1-2

2

4

3-7