Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

NFL: Las rosas no huelen a lo mismo, el vino no sabe igual ('Picks' 8va. semana)

La octava semana de la temporada llega con la mayor cantidad de equipos que se van de bye en toda la temporada y con una pletora de jugadores lesionados, entre ellos estelares comoJ ay Cutler, Lance Briggs, Sam Bradford, Reggie Wayne, Doug Martin y Jermichael Finley. Casi a mitad de temporada nos atrevemos a decir que varias de estas lesiones servirán de boardingpass a varios equipos para TheOffseason Of The Seas.

Récord de la pasada semana: 10-5. Récord de la temporada: 71-36.

Jueves, 17 de octubre

Carolina Panthers(3-3) @ Tampa Bay Buccaneers (0-6)- 8:25 PM

Carolina y Tampa Bay se unen a la larga lista de juegos aburridos de TNF. Carolina consigue aquí su tercera victoria en línea y el boricua Ron Rivera se aleja del hotseat por ahora.

Pick: CAROLINA Score: (23-13)

Domingo, 20 de octubre

Dallas Cowboys (4-3) @ Detroit Lions(4-3) - 1:00 PM

Megatron demostrará en este partido que es mejor que Dez Bryant, mientras que Tony Romo hará de las suyas para escaparse milagrosamente de Ndamukong 'Donkey Kong' Suh pero la ofensiva de Detroit en el Ford Field será demasiado efectiva para que Dallas la sobreponga.

Pick: DETROIT Score: (31-21)

Cleveland Browns(3-4) @ Kansas City Chiefs(7-0) - 1:00 PM

Jason Campbell no vuelve al campo de batalla de la NFL desde que los 49ers lo hicieron trizas el año pasado en Candlestick cuando jugaba para Da Bears. Hay que asumir que se retira después de este juego luego de enfrentarse al único equipo que queda invicto en la NFL en el inhóspito Arrow Head.

Pick: KANSAS CITY Score: (24-13)

Miami Dolphins(3-3) @ New EnglandPatriots(5-2)- 1:00 PM

New Englandse enfrenta a los Dolphins luego de una derrota ante sus rivales divisionales de New York los Jets, equipo que le está pisando los talones a los Patriots. Esperen un statementgame de los Patriots.

Pick: NEW ENGLAND Score: (27-10)

BuffaloBills (3-4) @ New Orleans Saints(5-1) - 1:00 PM

Los Bills escogen un mal momento para llegar al Superdome. Los Saints, perdedores en su último partido, vienen de su byeweek con dos semanas de preparación y descanso para enfrentarse al único equipo en la historia que ha llegado a cuatro Súper Bowls corridos. Nota aclaratoria: perdieron los cuatro.

Pick: NEW ORLEANS Score: (34-20)

New York Giants(1-6)@ Philadelphia Eagles(3-4) - 1:00 PM

Los Giants salen de Nueva York con la frente de su último partido, tras conseguir su primera victoria de la temporada. Una pena que Eli volverá a encontrarse rodeado de camisas del equipo contrario para que los Giants terminen con su séptima derrota.

Pick: PHILADELPHIA Score: (23-13)

San Francisco 49ers (5-2)@Jacksonville Jaguars(0-7)- 1:00 PM

Olvídense del Texas Football Bullying Scandal, prepárense para el San Francisco Football Bullying Scandal.

Pick: 1,2,3… SAN FRANCISCO Score: (31-13)

New York Jets (4-3)@Cincinnati Bengals(5-2) - 4:05 PM

Cincinnati silenciosamente se ha colocado como uno de los mejores equipos de la AFC, luego de que muchos expertos se cuestionaran si los Bengals pertenecían a la elite de la mencionada conferencia.No veremos a RexRyan muy contento a eso de las siete de la noche el domingo.

Pick: CINCINNATI Score: (21-17)

Pittsburgh Steelers(2-4) @ Oakland Raiders(2-4) – 4:05PM

Pittsburgh se enfrenta a la parodia de equipo que todos conocemos como los Oakland Raiders. De ganar este juego los Steelers van a estar in thehunt de un espacio en los playoffs.

Pick: PITTSBURGH Score: (17-12)

Washington Redskins(2-4) @ Denver Broncos (6-1) - 4:25 PM

Los Redskins se dirigen a Mile High luego de que los Broncos hayan perdido en SNF. Las posibilidades de que Denver pierda dos juegos corridos esta temporada, según la calculadora Ditkusística son de un 0.009334%.

Pick: DENVER

Score: (42-27)

Atlanta Falcons (2-4) @ Arizona Cardinals(3-4) - 4:25 PM

Atlanta no ha podido encontrar una fórmula ganadora en esta temporada tras el sin número de lesiones que ha afectado a su escuadrón este año. Los Cardinals derrotan a Atlanta en un juego cerrado gracias a que el juego es en Arizona.

Pick: ARIZONA Score: (20-17)

Green Bay Packers(4-2) @ Minnesota Vikings(1-5)- 8:30 PM

Green Bay, ante las lesiones que han abatido a mis amados Chicago Bears, se han colocado en el driver'sseat de la división del norte del NFC. Pa' variar, se enfrentan a la cherry de la división esta semana. Retiro lo de la cherry de la división. Cherry de la NFC, porque hasta los Giants la libraron con ellos.

Pick: GREEN BAY Score: (28-10)

Lunes, 28 de octubre

Seattle Seahawks (6-1) @ St. Louis Rams(3-4) - 8:40 PM

Ante la lesión de Sam Bradford ni el ególatra de BretFavre se atreve a meterle mano a la secundaria de los Seahawks. Los Rams al encontrarse sin QB se preguntan: 'Ahora quién podrá defenderme?'. Les aseguro que el Chapulín Colorado no se aparecerá el lunes en la noche.

Pick: SEATTLE Score: (33-16)

Con la bola, el mariscal de campo de los Vikings de Minnesota Christian Ponder. (EFE)
Foto: