Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas: Hoy se corre el Camarero

Dudo, es más, estoy seguro que Miss Azhar no llegará ni acercarse, pero por lo menos para esta tarde tiene la oportunidad de mantener su invicto cuando enfrenta a un grupo de congeneres en la versión 56 del clásico Camarero.

La hija del nativo Don Guido en True Time, criada por el Potrero Los Llanos y propiedad del La Revancha Stable LLC tendrá de rival de mayor peligro a la potranca Elizamil, que todavía busca su primera victoria, pero que fue vencida por solo el pescuezo el pasado 13 de septiembre a distancia más corta de 1200 metros. Casualmente, 56 fueron los triunfos consecutivos de Camarero.

Segunda Carrera

Clandestina baja en picada y eso levanta la bandera de peligro. En el papel se ve superiorísima, pero esto tiene que ser preocupante, porque nadie regala caballos en el hipódromo. En el papel, Doña Coco debe ser su única rival, pero ya usted tiene que saber que cualquier cosa puede pasar.

Clandestina – Doña Coco – Lca. Myrna G.

Tercera Carrera

Como es mi costumbre, a mi lo que me gusta es buscar los caballos que pueden ser sorpresas. Aquí creo que el tajo puede serlo No Small Miracle. Este potro lo entrena Edwin Diaz y viene de correr bien,. Recuérdese que es maiden, pero que algún día tiene que ganar. Ferrous es el que debe ser el favorito, pero si lo estudiamos bien nos damos cuenta que es uno frágil. Lamento Hípico debe ser el tercer candidato.

No Small Miracle – Ferrous – Lamento Hípico

Cuarta Carrera

En esta carrera, que será para escoger el importado que nos representará en el Fin de Semana del Caribe, se estará presentando el trofeo en honor al querido ujier Miguelito Bultrón. Aunque Corozaleño viene de ganar el clásico recientemente, Harlan's Pure fue favorecido por los miembros del consenso. Otro Visur es un caballo 'cenicienta' que había llegado al fondo del baúl hace algunos meses.

Corozaleño – Harlan's Pure – Otro Visur

Quinta Carrera

El nativo Mi Amigo Luis A. se ve imponente en este grupo de 'junkers'. Por su baja calidad, cualquier cosa puede suceder. Jalda Arriba va el Partido Popular, pero su contraparte equino va por el camino del ELA. Partiendo de afuera y con Héctor arriba, puede ponerse lejos. Es más. Lo voy a jugar. Remember Mami Era es la única hembra de la prueba y a de grupo.

Mi Amigo Luis A. – Jalda Arriba – Remember Mami Era

Sexta Carrera

Me voy con mi tocaya La Negra Tomasa en otra carrera llena de alternativas. Empírica Baja es una potranca fresca que todavía puede mejorar algo. La Ministra recibirá respaldo que yo no le daré.

La Negra Tomasa – Empírica Baja – La Ministra

Séptima Carrera

Miss Azhar será la favorita. Lcda. Rebecca Cotto le puede hacer un interdicto, si repite su última. Elizamil, aunque maiden, ha llegado cerca en todas sus carreras.

Miss Azhar – Lcda. Rebecca Cotto – Elizamil

El Cuadrito de Tomito

2-3

1

4-5-6

3

3-7

3-5