Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cae invicto de Miss Azhar

La dosañera Limosnera dió con Miss Azhar a poco tiempo de cruzar la meta para cargar con la versión 51 del clásico Camarero y de paso tronchar la racha de victorias que alargaba a cinco la favorite de la prueba.

Fue conducida por Julio A. García, que rapidamente está logrando entrar en la forma que lo hizo ser el jinete dominante hace casi 30 años en la actividad local. García regresó a la isla hace ya unos meses luego de tratar sin éxito de ser un jinete de primera división en los Estados Unidos.

En la cuarta carrera se celebró un emotivo homenaje al ujier Miguel Bultrón, persona que ejemplifica el término 'obrero del track' y que por espacio de mas de medio siglo ha cosechado miles de admiradores entre todo el mundo que lo ha conocido. Nos unimos a ese modo diciéndole a Miguelito que lo queremos por su don de gente y su asombrosa congenialidad con los purasangres.

Limosnera tiene un pedigree que solo puede indicar que debe seguir mejorando según se alarguen las distancias. Su padre Harbor Master es hermano del campeón dosañero Boston Harbor, y su madre Hipoteca es una hija de Eqtesaad en la multiple campeona nativa Chelimar y hermana del campeón Don Piero. Fue criada por su propietario en el Haras Santa Isabel.

El tiempo para la carrera fue un pedestre 1:27.87 y el monto de las jugadas, similarmente, apenas alcanzó $541,203.

Con su victoria en la Copa Miguel Bultrón, el importado Corozaleño se ganó un pasaje para representar a la isla en la Copa Especial para importados en el área del Caribe que se celebrará en Panamá en el mes de diciembre. Harlan's Pure también clasificó.

Limosnera se apresta a cruzar la meta victoriosa en el Clásico Camarero 2013. (Suministrada)
Foto: