Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

'Rocky' le mostró su condición a Corpus Christi (galería)

El campeón mundial junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo OMB), el puertorriqueño Román 'Rocky' Martínez, mostró su condición ante los medios de Corpus Christi, Texas, durante la tarde de ayer, rumbo a su compromiso de este sábado.

Martínez estará frente al estadounidense Miguel Ángel 'Mikey' García en el American Bank Center de esta ciudad, en una presentación de Top Rank, que será transmitida por HBO.

Rocky Martínez (27-1-2, 16 KOs) realizó ante los medios de Corpus Christi el trabajo pautado para hoy, a cuatro días de su combate ante García (32-0, 27 KOs), un ex campeón pluma de la OMB. E

l boricua trabajó calentamiento y ejercicios de piso, así como seis asaltos de guanteleta con el entrenador Freddy Trinidad y luego concluyó con la pera fija, la pera loca y la cuica, demostrando nuevamente gran estámina.

'Para este tiempo del entrenamiento me siento muy bien, no he sentido cansancio en las piernas ni en los brazos', dijo Martínez, quien en un momento de las guanteletas se escucho gritar 'quiero trabajar'.

Después de la sesión de hoy en el gimnasio, Martínez se encontraba en 132 libras, indicando que en los días que vienes 'vamos a trabajar liviano, varios asaltos de guanteleta, cuica y cosas más livianas'.

El encuentro entre Martínez y García será el estelar de la noche del 9 de noviembre por la cadena HBO, que también transmitirá la reyerta entre el cuatro veces ex campeón mundial Nonito Donaire frente al también ex monarca mundial Vic Darchinyan, así como el encuentro por el vacante cetro junior mediano de la OMB entre Vanes Martirosyan y Demetrius Andrades.

La transmisión de HBO comenzará a las 10:30 p.m., hora de Puerto Rico (9:30 p.m. hora del Este).

Martínez regresará a Puerto Rico el domingo, 10 de noviembre, en el vuelo #1180 de American Airlines, que llega a las 7:45 p.m. procedente de Dallas