Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LAI: Arrancan las semifinales en voleibol

¿Quien clasificará a la final? ¿Seguirán las sorpresas?

A partir de mañana estas y otras preguntas tendrán contestación cuando cuatro sextetos, en masculino y femenino, buscarán pasar a la final del voleibol de la Liga Atletica Interuniversitaria (LAI).

El sucio difícil lo tienen las Leonas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Ponce con las bicampeonas e invictas de la LAI, Cocodrilas de la Universidad Metropolitana.

Las Leonas estuvieron celebrando su victoria ante las Jerezanas de la UPR de Río Piedras el pasado viernes como un logro campeonil por eliminar a un reconstruido sexteto riopedrense en el máximo de partido de la serie de postemporada. La UPR de Ponce ha sido el sexteto 'under dog' de la temporada. El partido será transmitido por Sistema TV canal 40 y 26 y por internet www.sistematv.com.

La otra serie será entre las Tigresas de la Universidad Interamericana con las Taínas de la Universidad del Turabo a comenzar el miércoles a las 7:00 p.m. de la tarde en el recinto de Gurabo.

Alguien se irá más temprano de lo previsto en la serie de los tricampeones Pitirres de la Universidad del Este con los subcampeones Taínos de la Universidad del Turabo. Ambos sextetos protagonizaron en los pasados tres años la final universitaria. El partido semifinalista será a las 7:00 de la noche en el nido del Pitirre.

Los Tigres de la Universidad de la Interamericana visitarán a los Gallitos de la UPR de Río Piedras a las 7:00 p.m. en la gallera. Los Gallitos ganaron el sábado su pase a la semifinal contra los Castores de la Universidad Politécnica para defender el nombre de la institución en el voleibol.

Para más información de este y otros deportes de la LAI pueden acceder a www.sodmpr.com.