Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Sóftbol: A punto de caramelo serie regular en masculino

El campeonato nacional del Softbol Superior Masculino se ha visto afectado por las múltiples suspensiones provocadas por la lluvia. Pero aún así, está a punto de finalizar su serie regular, para dar paso a la postemporada programada para comenzar la primera semana de diciembre con los equipos clasificados.

En el pasado fin de semana se suspendieron los partidos entre Aguada y Juncos, por lo que solo se pudo celebrar un doble encuentro entre Mayagüez y San Sebastián, produciéndose una división de honores entre ambas novenas. El primer choque favoreció ampliamente por la regla del nocaut a los de la Sultana del Oeste con marcador de 20-8, acreditándose el triunfo Winston Ruiz con revés para Carlos Santiago.

Pero en el segundo los pepinianos se desquitaron con triunfo de 8-4, logrando de esta manera su primera de la temporada tras su regreso a este deporte luego de 33 años de ausencia. Un ramillete de siete carreras en el cuarto acto decidió el encuentro y le dio la victoria a Orestes Bermúdez.

Los próximos dobles juegos reasignados para esta semana comienzan el miércoles con visita de San Lorenzo a Juncos. El sábado Guaynabo visita a Amelia y Barranquitas a Bayamón, todos de la sección Noreste. En el grupo Suroeste, también como parte de la acción del fin de semana el 23 de noviembre, presenta a Peñuelas recibiendo a Aguada, mientras que Ponce jugará en San Sebastián. Todos los juegos comienzan a las 7:00 de la noche.

De no afectarse los juegos en agenda, para el miércoles 27 de noviembre Guaynabo estará en Juncos, al igual que Ponce en Aguada. El sábado 30 de noviembre debe concluir la fase regular con dobles partidos en Barranquitas y Aguada, recibiendo a las novenas de Juncos y Coamo, respectivamente.