Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas sábado: Toñito M. se ve imbatible

El dosañero Toñito M., con el título de campeón ya en en sobrecincho, cerrará como la línea más sólida de este programa sabatino.

El pupilo del Abar Racing será conducido por Javier Santiago

Segunda Carrera

Recuerde las sabias palabras de Junior Changa que en grupos de maidens siempre gana uno distinto. Sudden Re So aparenta ser el caballo a vencer, partiendo del uno, pero cualquiera de los inscritos puede resultar ganador. Como a todo el mundo le gusta pegar las sorpresas, Candungo, con todo y ese nombre, aparenta ser su mayor rival. Sendai es el otro que mas me gusta.

Sudden Re So – Candungo – Sendai

Tercera Carrera

Anduril se ve inmenso, pero creo que Broken Song le puede dar a Tavito un triunfo a esta distancia. Four J Boys puede mejorar lo suficiente como para vencer a estos tresañeros importados.

Anduril – Broken Song – Four J Boys

Cuarta Carrera

Tribuno Alegre y Eddie Santiago son como uña y carne. Deben ser el favorito. Reservado va liviano en peso y lleva alivio en peso. Sabrosón es mejor que los otros dos corredores.

Tribuno Alegre – Reservado – Sabrosón

Quinta Carrera

Me voy con Bailaora, que aquí puede formar un tabla'o. Cuando el Dr. Lázaga la ha mantenido activa es porque es mala, pero sana. Si a Olas Y Arenas le aguantan las patas, aquí da chiva. Coco's Dream aparenta ser la mas consistente.

Bailaora –Olas Y Arenas- Coco's Dream

Sexta Carrera

Bien complicado se ve el tratar de atinar el ganador de este evento. Dígame loco, pero el mas ue me gusta es Cuello Blanco, que va para su segunda luego de un paro de nueve meses. Renatovitz lleva al líder arriba y él debe ganar por lo menos una. Buy Buy Buy huele a sorpresa con J.M. Rivera arriba.

Cuello Blanco – Renatovitz – Buy Buy Buy

Séptima Carrera

Toñito M. es un modelo de consistencia y lo único inquietante es la distancia. League da la impresión que le gustarán las millas. Roman Approval ha demostrado destellos de brillantez.

Toñito M. – League – Roman Approval

El Cuadrito de Tomito

1

3-4

1-2

4-6

4-5-6

2