Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

NFL domingo: No hay quien pare a los Panthers

El mariscal de campo Cam Newton lanzó para 174 yardas con un pase de anotación y dirigió hoy a los Panthers de Carolina a su septimo triunfo consecutivo tras vencer a domicilio por 16-20 a los Dolphins de Miami.

El equipo de Carolina, que por segunda vez consecutiva tiene que remontar un marcador adverso antes de conseguir el triunfo, es segundo en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) y sus siete victorias son su racha ganadora más amplia desde el 2003.

Newton encontró al ofensivo Greg Olsen con pase de una yarda cuando restaban 46 segundos para el final del tiempo reglamentario para remontar el marcador y definir la victoria de los Panthers.

El mariscal titular de los Panthers terminó con 19 de 38 pases para 174 yardas, hizo un envío de 'touchdown' y tuvo una interceptación.

Los Dolphins son terceros en la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

El mariscal de campo Ryan Tannehill completó 28 de 42 pases para 310 yardas, incluido uno de anotación y una interceptación.

Flacco mantiene con vida a los Ravens

El mariscal de campo Joe Flacco hizo un envío para anotación de 66 yardas a su receptor Jacoby Jones y los Ravens de Baltimore derrotaron hoy por 19-3 a los Jets de Nueva York.

Los Ravens, campeones defensores del Super Bowl, que habían perdido cuatro de los últimos cinco partidos, son terceros en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

La victoria les permite tener aún la posibilidad de pasar a la etapa final como comodín.

Flacco completó 17 de 26 envíos para 273 yardas con un pase de 'touchdown' y una interceptación.

El pateador Justin Tucker ayudó en el ataque al conseguir cuatro goles de campo.

Los Jets, que habían alternado triunfos y victorias a lo largo de la campaña en sus primeros diez partidos, esta vez rompieron el esquema y sumaron su segunda derrota consecutiva.

El 'quarterback' de los Jets, el novato Geno Smith, completó 9 de 22 pases para 127 yardas con dos envíos interceptados.

Vuelve a perder Kansas City

Una semana después de haber perdido el invicto, los Chiefs de Kansas City se encontraron con el mariscal de campo Philip Rivers y los Chargers de San Diego que también les infligieron la primera derrota en su cancha.

Rivers lanzó para 392 yardas y tres 'touchdowns', el último de ellos de 26 yardas al receptor abierto Seyi Ajirotutu cuando restaban 24 segundos para el final del tiempo reglamentario, y los Chargers ganaron a domicilio por 38-41 a los Chiefs.

Los Chargers (5-6), que detuvieron una racha de tres derrotas seguidas, son terceros en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

Rivers completó 27 de 39 pases para 392 yardas con tres pases de anotación, no le hicieron interceptaciones y dejó en 127.3 su índice pasador.

Los Chiefs (9-2) sumaron dos derrotas consecutivas, la primera de la temporada en su campo del Arrowhead Stadium, de Kansas City, y son segundos en la misma división de los Chargers.

El 'quarterback' Alex Smith completó 26 de 38 pases para 294 yardas, también tuvo tres envíos de anotación y fue interceptado una vez, mientras que su índice pasador fue de 106.7.

Raro empate de los Packers

El mariscal de campo reserva Matt Flynn lanzó para 218 yardas y ayudó a los Packers de Green Bay a remontar el marcador que les permitió conseguir un empate 26-26 con los Vikings de Minnesota en el tiempo extra.

Ambos equipos protagonizaron el primer empate en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) desde que los Rams de San Luis empataron 24-24 contra los 49ers de San Francisco el 11 de noviembre del 2012.

El tiempo reglamentario terminó empatado 23-23.

Los pateadores de ambos equipos consiguieron sendos goles de campo para dejar 26-26 el resultado final.

Mason Crosby, 'pateador' de los Packers, fue el primero en anotar gol a los 10 minutos y 28 segundos de tiempo extra, y el 'pateador' de los Vikings, Blair Walsh, nuevamente empató cuando restaban 3 minutos 54 segundos.

Los Packers (5-5-1) son penúltimos en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), y los Vikings (2-8-1) marchan últimos en ese mismo grupo.

Flyn, mariscal de campo de los Packers, que ocupa el puesto del estelar Aaron Rodgers, lesionado, terminó con 21 de 36 pases para 218 yardas e hizo un envío de 'touchdown'.

Por los Vikings, su 'quarterback' titular, Christian Ponder, hizo buenos 21 de 30 envíos para 233 yardas, con un pase de anotación.

Steelers sobre Browns

El mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó para dos anotaciones y llevó hoy a los Steelers de Pittsburgh a un triunfo a domicilio por 11-27 sobre los Browns de Cleveland.

Con su victoria, la tercera consecutiva, los Steelers marchan segundos en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) y vuelven a tener posibilidades de conseguir clasificar para la etapa final.

Roethlisberger hizo conexión con pase de 41 yardas con su receptor Antonio Brown en la primera mitad del partido, y con otro de cuatro yardas con el receptor abierto Emmanuel Sanders en el tercer cuarto, ambos fueron de anotación.

El mariscal estelar de los Steelers, que mejoró su marca a 16-1 contra los Browns, completó 22 de 34 envíos para 217 yardas, con dos pases de 'touchdown', no permitió que le hiciesen ninguna interceptación y dejó en 102.2 su índice pasador.

Los Browns, que han perdido cinco de los últimos seis partidos, fueron dirigidos por su mariscal de campo Brandon Weeden, que hizo buenos 13 de 30 pases para 209 yardas, con un pase de anotación y una interceptación.

NFL domingo: No hay quien pare a los PanthersEl mariscal de campo Cam Newton lanzó para 174 yardas con un pase de anotación y dirigió hoy a los Panthers a su 7mo. triunfo consecutivo. (EFE)
Foto: