Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Una trulla de 4x4 le da la bienvenida a la Navidad (Galería)

Llega la Navidad y todos desean celebrarla de una forma particular. Y para los amantes de los vehículos 4x4 habrá un muy especial recibimiento a esta epoca en la 29na etapa de La Vuelta a Puerto Rico en 4x4 desde el hermoso pueblo de Orocovis en su próximo recorrido eco-turístico a llevarse a cabo el domingo 8 de diciembre.

El evento será completamente gratis, y saldrá del Coliseo Municipal Jesús M. 'Tito' Colón Collazo, hacia una divertida ruta ‘off-road' para toda la familia y cerrando con un grandiosocierre de fiesta navideña, edición dedicada a la niñez.

El Coliseo Municipal ubicado en el Barrio Gato será el lugar de encuentro para los aficionados de los 4x4 a participar de este popular evento en donde se realizará el proceso de inscripcióngratuitodesde las 7:00am. Durante las horas de la mañana, mientras se reciben a los cientos de vehículos, se ofrecerán obsequios a los primeros en llegar por parte de Jeep y otros auspiciadores, y en la carpa de Pep Boys donde tendrán la oportunidad de salir equipados con todos los productos disponibles para sus 4x4. Tambiénhabrá mucha diversión gratuita para los niños con un parque infantil con inflables, refrigerios, y variado entretenimiento familiar conamenas intervenciones de los anfitriones. Los participantes primeros en llegar tendrán la oportunidad de salir con sus 4x4 equipa'os ya que tendrán la oportunidad de ganar grandiosos premios valorados en miles de dólares como parte de un sorteo gratuito. A las 10:30am será la salida en organizada caravana escoltados por la policía municipal y estatal,hacia la aventura monte adentro en un recorrido hecho exclusivamente para los participantes de esta etapa.

‘La Navidad es una época que todo puertorriqueño espera para disfrutarla al máximo, y nosotros no nos quedamos atrás. Queremos celebrar la llegada de las fiestas con un recorrido bien divertido, y con todo lo que les gusta a nuestros seguidores; fango, monte, obstáculos, furnias, en fin… mucha adrenalina pero como siempre, enfocados a que tanto niños como adultos puedan disfrutar cada detalle que preparamos exclusivamente para ellos' acotó Emilio Colón, presidente de 4Wheels Events.

Colón también destacó que este recorrido de La Vuelta a Puerto Rico en 4x4 será una fiesta continua ya que todo el día tendrán una grandiosa fiesta de Navidad para el público en general.

Habrá música en vivo con la orquesta La Unión del Swing, sorteos, actividades gratuitas para los niños y sorpresas en el Coliseo Municipal de Orocovis, hermoso pueblo que es visitado por los aficionados de este pasatiempo de los 4x4 que vienen desde todos los pueblos de la Islaa disfrutar de las espectaculares vistas, buena comida y la gente buena del ‘corazón de Puerto Rico'.

La Vuelta a Puerto Rico en 4x4 es el evento de 4x4 de mayor asistencia en Puerto Rico que ha hecho historia mundialmente con la mayor concentración de vehículos todo terreno logrando el Récord Guinness Mundial y sigue trayendo a todos sus fanáticos los eventos que tanto les gusta, en esta ocasión dándole la bienvenida a la época navideña,todos en familia en sano entretenimiento.

Para poder participar, todos los vehículos deben seguir las reglas de tránsito y poseer licencia y marbete vigentes para transitar por las vías públicas de nuestro país. No se permite la participación de motoras, ni ‘four-tracks', ni cualquier otro vehículo que no cumpla con las leyes de tránsito.

Según indicaron los organizadores en comunicado de prensa, nuestros eventos se realizan con el completo aval y permisos requeridos por los dueños de las fincas donde llevamos a cabo los eventos 'off road', y se hacen los recorridos con toda la coordinación necesaria para asegurarnos de disfrutar de las bellezas de Puerto Rico sin hacer daño al medio ambiente.

Para mayor información sobre este evento y las futuras rutas de 'La Vuelta a Puerto Rico en 4x4' pueden acceder al Fan Page en Facebook: La Vuelta a Puerto Rico en 4x4, escribir a las direcciones de correo electrónico: 4wheelsevents@gmail.com o cppa@prtc.net, o vía telefónica al 787-740-6191 ó 787-798-3844.

   

Imagen de un evento 4x4 celebrado en Maricao. (Suministrada)
Foto:
Imagen de un evento 4x4 celebrado en Maricao. (Suministrada)
Foto:
Imagen de un evento 4x4 celebrado en Maricao. (Suministrada)
Foto:
Imagen de un evento 4x4 celebrado en Maricao. (Suministrada)
Foto:
Imagen de un evento 4x4 celebrado en Maricao. (Suministrada)
Foto: