Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

NFL: A definir la postemporada (‘Picks' 15ta. semana)

Y seguimos. Ya los 'playoffs' parecen estar a la vuelta de la e quina. Veamos. Record de la pasada semana 15-1. Record de la temporada 142-67.

Jueves, 12 de diciembre

San Diego Chargers (6-7) @ Denver Broncos (11-2)- 1:30 PM

Los Chargers se enfrentarán al resto de su división en sus últimos tres juegos de esta temporada. Esto representa un obstáculo demasiado grande para superar para el equipo de Philip Rivers.Los Chargers promedian 24.3 puntos por juego y permiten 22.4 puntos por juego. Ambos números aumentarán esta noche, el segundo será duplicado.

Pick: DENVER Score: (45-28)

Domingo, 15 de diciembre

Washington Redskins (3-10) @ Atlanta Falcons (3-10) - 2:00 PM

La batalla por el segundo pick del próximo draft de la NFL se desatará en Atlanta este domingo. Ambos equipos son prácticamente idénticos en el promedio de puntos anotados y permitidos por juego. Lo más interesante de este partido es la novela que se ha creado con el triángulo amoroso de Mike Shanahan, RGIII y Dan Snyder.

Pick: ATLANTA Score: (23-20)

Chicago Bears (7-6) @Cleveland Browns (4-9) - 2:00 PM

Los Browns promedian 19.8 puntos por juego mientras que Da Bears son el equipo con el mayor promedio de puntos por juego de la NFC con 28.3.TheMonsters Of TheMidway han desaparecido y Da Bears son en la actualidad una de las ofensivas élites de la NFL. Nunca en la majestuosa historia de la franquicia habían estado Da Bears últimos en la defensa contra la corrida. Aunque espero que Da Bears ganen el juego,espero que los Browns doblen su promedio de 84.3 yardas por juego en la corrida este domingo.

Pick: 1,2,3… DAAAAA BEEEAAAAAARRRRRSSSSSSSSSScore: (34-27)

Houston Texans (2-11) @ Indianapolis Colts (8-5)- 2:00PM

Los Colts no han sido los mismos desde la pérdida de Reggie Wayne. En este momento deben estar agradecidos de estaruna en división tan mala que ya tienen asegurado el pase a la postemporada. Estarán más agradecidos cuando reciban a la cherry de la liga en Indianapolis este domingo.

Pick: INDIANAPOLIS Score: (24-13)

New EnglandPatriots (10-3) @ Miami Dolphins (7-6) - 2:00PM

Los Patriots estaban 5-1 al principio de la temporada sin RobGronkowski y 5-2 una vez entro a las plantillas. En los primeros 6 juegos losPatriotspermitían 19 puntospor juego. Luego de que la defensa de los Pats fue decimada por lesiones la defensa permitió 27 puntos por juego. En efectividad en el red zonelosPatriotsestaban número 4conGronky 30 sin él. En yardas por el aire por juego,los Patsestaban terceros con y décimo novenos sin él.

Pick: MIAMI Score: (24-20)

PhiladelphiaEagles (8-5) @ Minnesota Vikings (3-9-1) - 2:00PM

Los Eagles lucían perdidos en la primera mitad de la semana pasada en la que no anotaron ni un solo punto. Para la desgracia de los Lions eventualmente llegó la segunda mitad anotaron 34 puntos. En el cuarto quarter solamente anotaron 28, lo cual hubiese sido suficiente para superar la cantidad anotada por su contrincante. Solo podemos imaginar lo que hará la Nick Foles esta semana contra una pésima defensa de los Vikings la cual está permitiendo 30.4 puntos por juego.Pick: PHILADELPHIA Score: (37-20)

Seattle Seahawks (11-2) @ New York Giants (5-8) - 2:00 PM

Los Seahawks se dirigen a un estadio que existe la probabilidad vean otra vez el 2 de febrero de 2014, el día del Súper Tazón. Para los Giants el final de esta temporada no llega lo suficientemente rápido y en este juego en el que seguramente serán desmantelados recibirán un recordatorio de lo tétrica que ha sido la temporada del 2013 para ellos.

Pick: SEATTLE Score: (27-16)

San Francisco 49ers (9-4) @ Tampa Bay Buccaneers (4-9) - 2:00 PM

Los Bucs reciben a los 49ers para un choque de excelentes defensas. No se dejen engañar por el récord de los Bucs, su defensa ha demostrado que es una de las mejores de la liga desde hace tres años. Pero con la defensa de los 49ers entrando en forma, estabilizándose sus jugadores y el drama que protagonizó Aldon Smith ya desaparecido, los 49ers vuelven a colocarse como uno de los equipos más temidos de la NFC.Pick: SAN FRANCISCO Score: (24-13)

Buffalo Bills (4-9) @Jacksonville Jaguars (4-9)- 2:00 PM

Este juego debería ser un doubleblackout. Solo podemos esperar que las estaciones de televisión de Florida pidan disculpas nuevamente por transmitir este juego, más aún cuando los Jags juegan con los patéticos Bills.

Pick: JACKSONVILLE Score: (17-16)

Kansas City Chiefs (10-3) @ Oakland Raiders (4-9) - 5:05 PM

Los Chiefs tienen el primer wildcard asegurado. Dentro de tres semanas veremos a los Chiefs enfrentarse al cuarto sembrado de la AFC, con toda probabilidad los Colts. Por ahora, asumo que usarán los juegos que le quedan para practicar ciertas jugadas. Por lo menos eso parece al enfrentarse esta semana contra el practicesquad ese conocido como los Oakland Raiders.

Pick: KANSAS CITY Score: (27-17)

New York Jets (6-7)@ Carolina Panthers (9-4) - 5:05 PM

Los Panthers se toparon con la potente ofensiva de los Saints la semana pasada en el Superdome, por lo que debemos esperar que la defensa esta semana se afinque y tomen este juego como una preparación para la revancha que todos esperamos entre los Saints y los Panthers. En otras palabras, que nadie se sorprenda si los Jets se ven limitados a solo anotar fieldgoals o, peor, si hasta se llevan el Krispy Kreme Award.

Pick: CAROLINA Score: (37-6)

Green Bay Packers(6-6-1)@Dallas Cowboys (7-6) - 5:25PM

Dallas prácticamente fue sacado de carrera el lunes pasado. Su única esperanza de llegar a la postemporada será barrer los juegos que les quedan. Comenzarán con el pie derecho este domingo en la tarde.

Pick: DALLAS Score: (24-17)

Arizona Cardinals (8-5)@ Tennessee Titans (5-8) - 5:25 PM

Basándonos en la dislexia, ambos equipo tiene récord idéntico. Arizona se ha mantenido relativamente saludable durante la temporada. Su defensa ha mantenido a los Cardinals en prácticamente todos los juegos. Mientras tanto los Titans han sido abatidos por las lesiones durante toda la temporada.

Pick: ARIZONA Score: (23-17)

New Orleans Saints (10-3) @ St. Louis Rams (5-8) - 5:25 PM

Los Saints se enfrentan a un equipo que ha sorprendido a varios contrincantes durante esta temporada, incluyendo a Da Bears. No espero ver a los Rams poder mantener el ritmo ofensivo de los Saints por todo un juego.

Pick: NEW ORLEANS Score: (28-20)

Cincinnati Bengals (9-4) @ Pittsburgh Steelers (5-8) - 9:30 PM

Cincinnati tratará de acercarse aún más a asegurar el tercer lugar en la temporada regular del AFC. Esperen un juego un tanto físico entre estos dos rivales de división.

Pick: CINCINNATI Score: (21-14)

Lunes, 16 de noviembre

Baltimore Ravens (7-6) @ Detroit Lions (7-6) - 9:40 PM

Los Lions tienen la oportunidad dorada de ganar la división del norte de la NFC. Los demás equipos de la división han visto como sus plantillas han quedado decimadas por lesiones, mientras que los Lions no han sufrido bajas tan significativas. Baltimore por otro lado busca demostrar que el campeonato del año pasado no fue un golpe de suerte y que van a ser un equipo al que hay que considerar un contendor año tras año.

Pick: BALTIMORE Score: (27-26)

(EFE)
Foto: