Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Voleibol: Despuntan los boricuas en Europa

Edgardo Goas y su club Stroitel Minsk de Bielorrusia ganaron el juego de ida del Play Off de 16 de la Copa Challenge de Europa.

El conjunto ganó de visitante en Holanda al superar en parciales al hilo a Landstede Zwolle. Los marcadores fueron de 25-19, 25-19, 25-12.

'Me senti muy bien en el partido, cada día me encuentro más cómodo con mi equipo y los atacante. Tenemos que seguir trabajando duro para seguir mejorando como equipo ya que la competencia se sigue poniendo más dura' explicó Goas luego del triunfo.

El partido de vuelta será en Mogilev, Bielorrusia el próximo miércoles 18 de diciembre.

Gregory Berríos en Francia

El líbero, Gregory Berrios continúa luciendo con el club Nice de la Liga Pro B de Francia, este tuvo un de recepción perfecta el pasado fin de semana cuando su conjunto venció 3-0 al Ales (25-22, 25-20, 25-19).

Berrios recibió para un 100% en sus 22 intentos de pases.

Nice regresa a acción este fin de semana, el club se encuentra en el tercer lugar con 19 puntos (6-4) para el tercer lugar de la clasificación.

Yarimar Rosa en Italia

La capitana de la selección nacional, Yarimar Rosa consiguió 11 puntos y recibió para un 48% (21 intentos) en el reves de su club, Volley Soverato el pasado fin de semana.

Soverato fue superado por el Metalleghe Sanitars Montichiari con marcadores de 25-18, 25-21, 25-14.

El conjunto se encuentra en la quinta posición con 11 puntos (4-2)

Rosa se encuentra en la octava posición entre las anotadoras de la serie A-2 con 98 puntos en seis partidos jugados.

Berríos celebra en Francia. (LNV)
Foto: