Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Guayama firma al 'Chamo' Pérez

La gerencia de los renovadosBrujos de Guayama del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció el viernes el regreso del cotizado canastero venezolano Rafael 'Chamo' Perez para la temporadaqueinaugura el 25 de marzo.

Rafael Rodríguez, apoderado del equipo, indicóq ue ya llegó a un acuerdo con Pérez y su firma formal se producirá el 3 de enero en unaconferencia de prensa.

'Es una buena firma para nosotros, y para él también, porque me dijo que quiere ganar el campeonato con los Brujos', dijo Rodríguez sobre el canastero que jugó por última vez en el BSN con los desaparecidos Gallitos de Isabela en la temporada de 2010.

'Tuvo unos buenos años con los Brujos en el 2006, 2007 y 2008', recordó Rodríguez. 'Nos ayuda en la profundidad y nos da el jugador defensivo que nos hacía falta'.

La contratación de Pérez les da ademása los Brujos otra ‘nueva' cara adicional para optar por el campeonato, luego del cambio que trajo al pivot Peter John Ramos al equipo, la adquisición del veterano alero nativo Alejandro ‘Bimbo' Carmona y las firmas de los importados Al Thornton y Gregory Vargas.

Pérez, quien juega en la Isla como nativo, tuvo un promedio de 17 puntos por juego con los Gallitos en el 2010.