Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LVSM: Arrancan esta noche las semifinales

Las series semifinales de la Liga de Voleibol Superior Masculino inician esta noche, cuando los Mets de Guaynabo reciban a los Plataneros de Corozal, mientras que mañana martes los Gigantes de Carolina visitan a los Capitanes de Arecibo.

Mets y Plataneros abrirán la serie al máximo de siete partidos el primero en ganar cuatro encuentro, mañana en el coliseo Mario ‘Quijote' Morales desde las 8:00PM.

Los Metropolitanos ganaron el grupo A, al dominar sus cuatro partidos, mientras que los Capitanes llegaron en el segundo puesto al jugar para 2-2.

Mientras, en el grupo B, los Gigantes y Plataneros jugaron para 3-1 y dividieron honores en su serie particular, pero Carolina dominó por el coeficiente de puntos a Corozal para finalizar en el primer lugar en el grupo.

La serie entre Capitanes y Gigantes comenzará el martes 14 de enero, en el coliseo Manuel ‘Petaca' Iguina de Arecibo, esto debido a que los Capitanes llegaron en mejor posición que los Gigantes durante la serie regular. Arecibo finalizó en el tercer lugar y Carolina en el cuarto puesto.

Los ganadores de ambas series avanzan a la Gran Serie Final KIA.

Itinerario semifinal

El itinerario de las series semifinales es el siguiente:

Lunes 13 de enero

Serie A Corozal en Guaynabo (1er juego) - TV - 8:00PM

Martes 14 de enero

Serie B Carolina en Arecibo (1er juego) - TV - 8:00PM

Miércoles 15 de enero

Serie A Guaynabo en Corozal (2do juego) - 8:00PM

Jueves 16 de enero

Serie B Arecibo en Carolina (2do juego) – TV - 8:00PM

Los Mets de Guaynabo. (FPV)
Foto: