Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LVSM: De Lares el Jugador de Más Progreso

El atacante de los Patriotas de Lares, Domingo González obtuvo una amplia mayoría de votos para ser seleccionado el Jugador de Más Progreso de la temporada 2013-14 de la Liga de Voleibol Superior Masculino.

González obtuvo 78 puntos: 12 votos de primer lugar, cinco de segundo y tres de tercero).

El atacante de los Patriotas jugó su segunda temporada en la LVSM, pues había debutado en el 2012 con los desaparecidos Leones de Ponce.

González fue la voz ofensiva de los Patriotas, que finalizaron en el séptimo lugar en la serie regular y avanzaron a la postemporada al ganar el partido de ‘Wild Card', este fue sexto en anotaciones al sumar 395 puntos en 88 parciales jugados, termino quinto en ataques con 343, además acumulo 42 bloqueos y 10 saques directos.

En la votación, el segundo lugar fue para Jorge Mencia de los Maratonistas de Coamo que sumó 38 puntos (siete votos de primer lugar). El rematador cubano lideró las anotaciones desde el primer día de la temporada.

El tercer lugar fue para el líbero de los Indios de Mayagüez, José Mulero con 27 puntos, seguido del opuesto de Lares Alexander Robles con 14 puntos y el central de los Plataneros de Corozal, Josué Núñez con 13 puntos (dos votos de primer lugar).

Otros jugadores que recibieron votos para este premio fueron Jean Carlos Ortiz (Guaynabo), Víctor ‘Chiqui' Bird (Carolina), Kevin Rodríguez (Lares), Andrés Cruz (Carolina), Juan Vázquez (Mayagüez), Yamil Pérez (Carolina), Rafael Negrón (Corozal) y Jessie Colón (San Sebastián).

Domingo González (FPV)
Foto: