Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Emocionado Manolo con su regreso a San Germán

Los Atleticos de San Germán del Baloncesto Superior Nacional (BSN) afirman estar con nuevos bríos y confiados ante la temporada 2014 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que comienza el 25 de marzo de 2014.

Su administración anunció oficialmente en la noche del pasado sábado el acuerdo que nombra a Manolo Cintrón como el nuevo dirigente del equipo de mayor historia en el baloncesto puertorriqueño.

Cintrón, quien ha estado ausente por más de 2 años en el baloncesto local, regresa más atlético que nunca y dispuesto a marcar una pauta en la historia del deporte.

Para ello ha conformado un equipo de primera clase contando con la experiencia de jugadores que se han ganado la admiración y el respeto de los aficionados del deporte, así como baloncelistas con extraordinarias estadísticas que se unen a la franquicia para aportar diversidad y estabilidad al equipo.

'Me siento sumamente honrado de regresar a la cuna del baloncesto, San Germán, y sobre todo al equipo de los Atléticos quien me dio, para la época de los 90, la oportunidad de crecer y llegar hasta donde he llegado en el deporte de Puerto Rico y me abrió las puertas en el ámbito deportivo de otros lugares como lo ha sido México', expresó el dirigente del equipo Manolo Cintrón.

De igual forma, destacó Cintrón que el equipo traerá versatilidad y estabilidad defensiva a cada juego de los Atléticos, como también, mucha hambre de ganar.

'Siento que el equipo ha logrado hacer contrataciones de impacto, tales como la del centro de 7 pies, Patrick O' Bryant, la del ex jugador del equipo nacional Joel Jones Camacho y el delantero mexicano Hernández, entre otros, que se unen al jugador del equipo nacional Richard Chaney. Esta edición de San Germán, promete', finalizó diciendo el veterano entrenador y ex dirigente del equipo nacional de Puerto Rico.

Manolo Cintrón, cuenta en su equipo de trabajo con el peritaje y años de experiencia de su asistente Héctor 'Bobby' Porrata, junto a los señores Julio Martínez y José (Papo) Valle.

A los Atléticos de San Germán se le considera la cuna del baloncesto en Puerto Rico. Su apoderado es el José Rafael (Picky) Servera. Ha ganado 14 campeonatos y 11 subcampeonatos en la historia del BSN.

Manolo Cintrón (archivo)
Foto: