Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Dice Monrouzeau sobre Larry: 'La prensa sabe más que yo'

Que el deporte sea baloncesto no significa que no se pueda 'pitchar'. A pesar de que todo apunta a que Larry Ayuso se encamina a defender nuevamente los colores de los Capitanes de Arecibo, 'no se ha firmado ningún acuerdo', según el apoderado Luis Monrozeau.

'La prensa sabe más que yo', dijo Monrouzeau al llamarlo NotiCel luego de que uno de los principales diarios del país asegurara que ya Ayuso cuadró un contrato de $120 mil con Arecibo para la campaña que arranca en marzo.

'Parece que ustedes saben más que uno. Yo no he firmado nada. Hemos hablado, pero no se ha firmado un acuerdo', explicó Monrozeau.

En Arecibo a los fanáticos ya se le aguan los ojos cuando piensan en aquella época dorada de Ayuso con los Capitanes bajo la tutela de David Rosario. Quedan caras familiares para Ayuso como Rosario y David Cortés y este año Arecibo ha vuelto a contratar los servicios de Danilo Pinnock. Además, hay otras armas ofensivas letales en las figuras de Angel Vasallo y Guillermo Díaz. Ah, y también allí está Renaldo Balkman, pana de Ayuso del equipo nacional.

El tono de voz de Monrozeau se bañó de nostalgia al hablar sobre Ayuso.

'Todo el mundo aquí conoce a Larry. Ha jugado con nosotros cuatro años….Pero, mira, aquí no hay nada formal. De mi parte de digo que una negociación formal. Pueden inferir lo que quieran, pero mi posición es que no ha habido ninguna contratación. Ahora mismo, no hay nada para firmar', acotó.

Sí, ok. En Quebradillas, mientras tanto, Felo Rivera dice que no le molesta haberse quedado ‘pullú', pues 'eso era un lujo para nosotros y yo lo quería porque estaba preocupado por cómo venía David Huertas de la lesión'.

'‘Chacho', pero ya David está bien. Cuidao' si hasta se me dañaba la química del equipo', apuntó Rivera, a la vez que confirmaba la negociación que parece haber realizado el agente José Paris con Arecibo a espaldas del apoderado de Quebradillas.

'Te digo, ya yo tenía eso cuadrao. Su agente me dijo que no había más equipos, pero pues Arecibo entró a la negociación y le dije a París que retiraba mi oferta. Yo no iba a entrar en medir fuerzas para un contrato de ese dinero que es solo de un año', acotó.

Ayuso mantiene aún un contrato con los Mets de Guaynabo para el 2015 en el que deberá devengar $170 mil. Los Mets, que en el pasado habían recibido múltiples salvavidas económicos del alcalde Héctor O'Neill, recesan este año por falta de fondos para operar.

Ayuso jugando al lado de Balkman? (Archivo/ NotiCel)
Foto: