Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Dominan Loíza y Vega Baja

Los Cocoteros de Loíza y los Melao Melao de Vega Baja se alzaron con la victoria en sus respectivos partidos el miercoles, en la continuación de la temporada 2014 del Beisbol Superior Doble A. Loíza, que colocó su marca en 2-0, aplastó con marcador 12-1 a los Marlins de Ceiba (0-1) en triunfo del lanzador Pedro Osorio.

Ramillete de cuatro anotaciones en el primer episodio le dio la ventaja -nunca perdida- a los Cocoteros. La primera carrera la remolcó el jugador con experiencia profesional, Brahiam Maldonado, con doblete que llevó al plato al veterano José Ponce.

Alexis De Jesús y Ponce se encargaron de impulsar cuatro de las doce carreras de los loiceños en el encuentro. Ponce, a su vez, pegó dos incogibles para colocarse a ley de 16 hits de los 800.

Osorio lanzó 5.1 de episodios con dos imparables permitidos y una carrera inmerecida. Ponchó ocho de los 21 bateadores que enfrentó.

Mientras, Vega Baja (1-0) se impuso 11-7 versus los Maceteros de Vega Alta (0-1). Los vegabajeños marcaron al menos una carrera por entrada hasta el séptimo episodio. Además, propinaron 15 hits.

Por Vega Baja, Jesús Lay bateó de 5-4 con dos remolcadas y dos marcadas. También se destaca Roderick Barceló, con jonrón solitario.

En causa perdida, Michael Vega, de los Maceteros, se fue de 5-3 con tres impulsadas.

Mañana viernes 28 de febrero jugarán Aibonito-Orocovis, Comerío-Barranquitas, Juncos-San Lorenzo, Maunabo-Las Piedras, Toa Alta-Guaynabo, Dorado-Vega Baja, Ceiba-Fajardo, Gurabo-Río Grande, Aguadilla-Mayagüez, Añasco-Aguada, Moca-San Sebastián, Florida-Hatillo, Barceloneta-Utuado, Coamo-Patillas, Santa Isabel-Guayama, Salinas-Juana Díaz, Sabana Grande-Yauco, Hormigueros-Lajas y Peñuelas-Cabo Rojo.

(Archivo/NotiCel)
Foto: