Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

TAB Deportes toma una pausa de las ondas radiales

Aunque aseguran que es un 'hasta luego' y no un adiós, la gerencia de TAB Deportes, Luis Rodríguez, Manolo Rodríguez, y Emilio Perez, pusieron una pausa al sueño de la primera estación radiodeportiva FM de Puerto Rico, TAB Deportes radio 101.3 FM.

Sin entrar en detalles en comunicación escrita, los muchachos de TAB Deportes explicaron que durante los últimos 5 meses la radioemisoramantuvo una programación de gran contenido y calidad, con una variedad de información sobre diversas disciplinas del deporte a nivel local e Internacional.

La cobertura fue tan buena que merecieron algunas primeras planas en los rotativos del país, demostrando que su producto era respetado por los amantes del deporte de todas las edades.

Aún contando con un masivo apoyo en las redes sociales y con la fiel sintonía de miles de radioescuchas dentro y fuera de Puerto Rico, las operaciones y programación cesarán en su totalidad el miércoles 26 de febrero de 2014. TAB Deportes se habían estrenado en las ondas radiales en octubre de 2013.

La gerencia agradeció a losauspiciadores que respaldaron la propuesta, así como a los talentos y productores que de alguna manera u otra demostraron su fidelidad y compromiso con la iniciativa.

Por el momento TAB Deportes continuará llevando la información deportiva a través de sus redes socialesy en el portal www.tabdeportes.com. También en la aplicaciónTAB2GO para teléfonos móviles.

Vea también

TAB Deportes Radio... un sueño ‘indie' cumplido

Desde la izq; Luisito Rodríguez, Emilio Pérez y Manolo Rodríguez. (Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: