Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Doble A: tanda grande desde el viernes en 17 estadios

La tanda grande de la temporada 2015 del Beisbol Superior Doble A arranca este viernes desde las 8:00 de la noche con partidos en 17 estadios del país.

La gigantesca jornada la encabeza la búsqueda del hit 500 del veterano jugador de los Jueyeros de Maunabo, José Juan Collazo, y la reinauguración del estadio Juan José 'Tití' Beníquez de San Sebastián.

Collazo, quien apenas necesita tres imparables para alcanzar la marca, visitará -junto a su equipo maunabeño- a los Azucareros de Yabucoa. En la misma sección, Patillas estará en Cayey y San Lorenzo en Guayama.

En el norte, San Sebastián regresará a su casa tras dos años de ausencia al recibir la visita de los Tiburones de Aguadilla. También en la división norteña, los Navegantes de Aguada viajarán a Camuy para enfrentar a los Arenosos.

Por otro lado, en la central, los Mets de Guaynabo se reencontrarán con los Bravos en Cidra. Ambos fueron protagonistas de la semifinal nacional del 2013, la cual ganó Cidra en siete desafíos.

En el este, Río Grande viajará a Juncos y Humacao a Fajardo, donde se espera suba a la loma el estelar lanzador derecho Jean Félix Ortega, quien buscará extender a 31 la marca nacional de victorias en línea en juegos de temporada regular.

Entretanto, en la metro, los Titanes de Florida visitarán a los Guardianes de Dorado, los Atenienses de Manatí a los Maceteros de Vega Alta y los Industriales de Barceloneta a los Melao Melao de Vega Baja.

En el oeste, los Peregrinos de Hormigueros enfrentarán a los Fundadores de Añasco, los Cardenales de Lajas a los Piratas de Cabo Rojo y los Sultanes de Mayagüez a los Petateros de Sabana Grande.

Mientras, en el sur, los Maratonistas de Coamo chocarán ante los Petroleros de Peñuelas, los Poetas de Juana Díaz versus los Potros de Santa Isabel y los Peces Voladores de Salinas frente a los Cafeteros de Yauco.

La acción continuará el sábado con 13 partidos y el domingo con 11 juegos en calendario.

(Carlos Rivera Giusti/Archivo NotiCel)
Foto: