Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Inicia la temporada 2015 del Baloncesto Superior Nacional (documento)

Hoy viernes regresa la fiebre del Baloncesto Superior Nacional (BSN) con el inicio de la primera jornada de la temporada regular del año 2015 con partidos que se llevarán a cabo simultáneamente a las ocho de la noche en Ponce, Guaynabo, Mayagüez, Arecibo y Coamo.

Los Leones dePonce, campeones del año pasadoy quienes revalidaronpor décimo tercera ocasióncomo los líderes delBSN, se enfrentarán en el auditorio Juan ‘Pachín'Vicens, a los Atléticos deSan Germán.

En Guaynabo, los Mets regresan luego de acogerse a una dispensa durante la temporada 2014para jugar contra los Caciques de Humacao en el coliseo Mario ‘Quijote' Morales,comenzando el largo trayecto en busca de su primer campeonato desde 1989.

Por su parte, los Indios de Mayagüez defenderán su Palacio de los Deportesante el ataque de los Piratas de Quebradillas. Ponce por poco se lleva el campeonato del año pasadoy no pegan una desde el 2004.

También, en el Manuel‘Petaca'IguinadeArecibo, los Capitanes lucharán contra los Vaqueros de Bayamón mientras que en Coamo, los Maratonistas buscaránvencer a los Brujos de Guayama en la cachaDr. Edwin Nolasco.

Doce equipos en total lucharán por el máximo título en el baloncesto del país. Además de los mencionados, también estarán participando los Cangrejeros de Santurce y los Atenienses de Manatí, quienes tendrán sus primeros partidos mañana contra Ponce y Humacao, respectivamente.

La temporada 2015 del BSN continuará con la segunda jornada, de seis partidos, el juevesa las ochode la noche. Abajo, el calendario completo de los partidos.

Itinerario - Temporada 2015 - BSN_11420

(Carlos Rivera Giusti - Archivo - NotiCel)
Foto: