Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

'Pica Power' llega a cuartos de final en Abierto de Bogotá

Mónica Puig, la colombiana Mariana Duque, la israelí Julia Glusko y la kazaja Yaroslava Shvedova, completaron hoy jueves el grupo de ocho jugadoras que disputarán mañana los cuartos de final del Abierto de Bogotá.

Puig, siembra número dos del torneo y actual 51 del mundo, superó hoy a la estadounidense Nicole Gibbs por 6-4 y 6-2, en un partido de una hora y 24 minutos.

La colombiana Duque, apoyada por el público asistente al club El Rancho, venció a la alemana Tatjana María por 6-4 y 6-4.

'Creo que fue un partido muy completo de mi parte, empecé muy bien, tenía muy clara la estrategia que era tratar de jugarle mucho al revés y subir a la red porque ella (María) juega muy atrás y la apliqué bien', manifestó Duque al final del partido.

La colombiana enfrentará mañana en cuartos de final a la israelí Julia Glushko, quien hoy superó a la rusa Alexandra Panova en dos sets con parciales de 6-4 y 6-2.

Completa el grupo de clasificadas Yaroslava Shvedova, de Kazajistán, quien derrotó a la estadounidense Sachia Vickery, en 59 minutos, por 6-0 y 6-2.

Shvedova jugará ante la boricua Puig por una plaza en la semifinal del certamen que entrega premios por 250,000 dólares.