Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Baerga y Aranzamendi dirigirán el Juego de Estrellas

Los exjugadores profesionales Carlos Baerga y Jorge Aranzamendi serán los dirigentes que estarán al mando de las dos selecciones que se enfrentarán durante el Juego de Estrellas 2015 del Beisbol Superior Doble A, programado a celebrarse este sábado en el estadio Mariano 'Niní' Meaux de Juncos.

Baerga, dirigente de los Mulos de Juncos, será el mentor del equipo Estrellas Orlando 'Orly' Cruz, mientras Aranzamendi,dirigente de los Piratas de Cabo Rojo, estará al frente del equipo Estrellas Alcides Curet.

En el equipo Estrellas 'Orly' Cruz, Baerga será acompañado por los dirigentes Mario Alicea (Aibonito), Jaime Muñoz (Salinas), José 'Yunque' Díaz (Guaynabo) y Juan 'Puchy' Velázquez (Yabucoa).

Mientras, en el equipo Estrellas Alcides Curet, Aranzamendi estará junto a los dirigentes Hiram Ruiz (Utuado), Alex Díaz (San Sebastián), Efraín 'Cano' García (Vega Alta) y Efraín 'Papo' Vázquez (Yauco).

Baerga llevó a los Mulos al liderato seccional por segundo año seguido en temporada regular. Juncos, que encabeza el Este con 14-6, es el único equipo del torneo invicto en su estadio local en diez presentaciones.

Por su parte, Aranzamendi guió a los Piratas al tope del Oeste con 15-5 después de 16 años de espera. Cabo Rojo no clasificó a la postemporada en el 2014.

Carlos Baerga (Ángel Valentín/Archivo NotiCel)
Foto: