Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

En el sótano del 'ranking' el Puerto Rico FC

El Puerto Rico Football Club (PRFC) no logró salir del sótano en la tabla de posiciones de la Liga Norteamericana del Football (NASL, por sus siglas en ingles) tras terminar la noche del sábado empate a cero frente al Tampa Bay Rowdies en el choque celebrado en el Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón.

El onceno de casa, con 10 puntos hasta el momento, necesitaba conseguir una victoria frente a Tampa Bay para lograr los tres puntos y subir al décimo puesto en la tabla de posiciones con los Rowdies, que ostentan dicho lugar con 13 puntos.

El PRFC tiene tablero de 1-7-6. ElJacksonville Armada FC está empate con el PRFC con igual cantidad de puntos y jugará mañana domingo frente al Rayo OKC.

Entre los presentes estuvo el estelar alero de los Knicks de Nueva York y poseedor del equipo boricua, Carmelo Anthony, quien celebra este fin de semana su actividad anual ‘A Very Melo Weekend'.

La primera mitad para los equipos fue algo pareja en ataques. Al minuto 25, Paulo Mendes recibió un pase de Héctor ‘Pito' Ramos pero, envió el balón sobre la portería. El PRFC tuvo otro chance al minuto 31 cuando Mendes volvió a atacar pero el balón pegó el poste de la portería.

Abriendo la seguda mitad, Georgi Hristov de los Tampa Bay, buscó anotar un gol al minuto 53 pero no lo logró al patear alto. Al minuto 60, el visitante tampoco consiguió otro gol.

Cinco minutos más tarde del último intento de Tampa Bay, PRFC volvió a buscar el fondo de la portería con otro pase de Ramos a Cristiano Dias, quien golpeó con la cabeza y el portero, Matt Pickens salvó el balón manteniendo el empate a cero.

Tras los 90 minutos reglamentarios se añadieron cinco más para buscar decidir la victoria. En ese tiempo adicional, PRFC no tuvo chances para anotar pero, la defensa aguantó para cerrar el juego. Al minuto 94, el portero del PRFC, Trevor Spangenber salvó el tiro.

El PRFC recibirá la visita este próximo sábado, 17 de septiembre del Jacksonville Armada FC. El partido está pautado para las 7:30 p.m.

(Suministrada / NASL)
Foto: