Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Danilo Beauchamp congrega el 'Celebrities Basketball Union' para luchar contra el cáncer

p.p1 </p><p class='body_json'>{margin: 0.0px 0.0px 10.0px 0.0px; font: 14.0px 'Trebuchet MS'; color: #000000; -webkit-text-stroke: #000000}</p><p class='article__body main'>

span.s1 </p><p class='body_json'>{font-kerning: none}</p><p class='article__body main'>

Un grupo de artistas y figuras ligadas a los medios de comunicación comandadas por el comediante Danilo Beauchamp han creado una unión de celebridades que jugar baloncesto para aportar a la lucha contra el cáncer.

'Conociendo que el cáncer es una de las principales causas de muerte en Puerto Rico y de las más que necesita ayuda, me di a la tarea de llamar y convocar varios amigos del medio artístico para que me acompañaran en esta travesía uniéndose al equipo de baloncesto en apoyo a esta causa', señaló Danilo Beauchamp, creador del grupo.

Mediante esta iniciativa denominada el'Celebrities Basketball Union', el equipo Team Fuck Cancer dedicará sus esfuerzos a través del baloncesto a llevar esperanza, diversión, sonrisas y entretenimiento a los más necesitados apoyando causas benéficas y personas que padecen de esta mala enfermedad.

Además de Beauchamp, el equipo está compuesto por los animadores de televisión Ramon 'Gatto' Gómez y Luis Murphy, los reggaetoneros Maximan, Jamsha y Guelo Star, el Olímpico Jaime Espinal, el baloncelista y ahora cantante de música urbana Ali Berdiel, el comediante Melwin Cedeño, los cantantes Juan Vélez y Raúl Armando, Jesse Calderón, entre otros.

El equipo comenzará su participación hoy, miércoles, 14 de diciembre, enfrentándose al equipo de los Luchadores en el Auditorio Juan Pachin Vicens de Ponce en la edición navideña del Reggaeton All Stars a beneficio de Gogo Foundation.

Para más información sobre el equipo pueden conseguirla en su página de Facebook bajo el grupo CBU 'Celebrities Basketball Union'.