Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

A partidos decisivos las finales del béisbol universitario

El torneo de beisbol de la Liga Atletica Interuniversitaria (LAI) sigue en pie por haber mejorado del clima en los pasados días. Este está a un partido decisivo en las dos series semifinalistas para definir quienes serán los que disputen el campeonato que cierre el Festival Deportivo del primer semestre 2016-2017.

Cuatro equipos son los que batallarán este lunes y martes por su boleto al baile de campeones. En la semifinal B, los Pitirres de la Universidad del Este y los Tigresas de la Universidad Interamericana decidirán su futuro el lunes a las 3:00 p.m. en el parque Moisés García de Guaynabo.

En la serie, los Tigres ganaron el primer encuentro, 8-3. Pero, los Pitirres decidieron pelear ayer, viernes, extendiendo la serie con victoria 8-5.

Mientras, los Taínos de la Universidad del Turabo y los Tarzanes del Colegio de Mayagüez se han ido a un a entradas extras. En el desafío de ayer, los Tarzanes ganaron 7-6 en 14 episodios. Este partido está bajo protesta por parte del Turabo, por una jugada de apreciación.

En el primer choque, los Taínos tuvieron que completar su victoria, 3-1, ante el Colegio en dos días, por haberse empezado en día soleado y luego suspendido por lluvia lo que produjo la continuación al siguiente día.

El ganador de cada serie estará jugando por la vacante de campeón el jueves. En el 2015, los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana ganaron el campeonato, pero estos fueron eliminados en la fase de octavos de final.