Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Kontinen-Peers detienen a los hermanos Bryan en el Abierto de Australia

Melbourne - La pareja formada por el finlandes Herni Kontinen y el australiano John Peers, ganó su primer título del Grand Slam al vencer en la final de dobles del Abierto de Australia a los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan por 7-5 y 7-5.

La tercera victoria de Kontinen y Peers sobre los Bryan impidió que los americanos se hicieran con su séptimo título en Melbourne y el título 17 del Grand Slam.

Por otro lado, la pareja formada por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la checa LucieSafarova se coronaron como las campeonas en el tenis de dobles femenino de este torneo.

Las vencedoras se impusieron ante la pareja compuesta por la checaAndrea Hlavackova y la chinaShuai Peng(6-7, 6-3, 6-3).

Ahora el Abierto de Australia espera al ganador de sencillos masculinos, contienda histórica que se dará entre Rafael Nadal y Roger Federer.

Esta madrugada (hora de Puerto Rico), Serena Williams consiguió su Grand Slam número 23, tras ganarle a su hermana, Venus, y así regresar a la cima del tenis en el ránking mundial.

Kontinen-Peers en plena celebración. (EFE)
Foto: