Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Celebran carreras a beneficio de Fundación CAP

Saliendo desde la Cooperativa Sagrada Familia

La Cooperativa de Ahorro y Credito Sagrada Familia celebrará su 6to Maratón Juvenil y 5K el próximo domingo, 16 de septiembre en Corozal, a beneficio de la Fundación CAP que da apoyo a pacientes de cáncer pediátrico.

El evento tendrá dos carreras principales; la categoría juvenil para niños y adolescentes entre los 6 y 13 años, que comenzará a partir de la 1:00 pm, y la de adultos, que dará inicio a las 4:00 pm.

'Para nuestra Cooperativa Sagrada Familia y la comunidad de Corozal es una alegría celebrar esta actividad, que se ha convertido en una tradición para promover la vida saludable de nuestras familias, a la vez que respaldamos un proyecto social que cuida por la salud física de nuestros niños y niñas', expresó Eddie W. Alicea Sáez, presidente de la cooperativa.

Al igual que en años anteriores, los fondos recaudados serán entregados a Fundación CAP para continuar con su labor solidaria entre las familias de niños pacientes de cáncer.

El lugar de salida será en las inmediaciones de la Cooperativa, en la Calle Bou de Corozal. Los donativos de inscripción son de $5 para adultos y de $2 para la categoría juvenil. Habrá premios en metálico en las distintas categorías. Los interesados pueden inscribirse el día del evento. Para información, llame al 787-859-2650.

Eddie Alicea Sáez, presidente de la Cooperativa Sagrada Familia. (Foto suministrada)

Foto: