Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Mujer acusa a Cristiano Ronaldo de violarla

El alegado crimen ocurrió en el 2009

Una mujer acusó a la estrella de fútbol, Cristiano Ronaldo, de haberla violado sexualmente durante una actividad social en el penthouse del jugador.

Según denunció la mujer, identificada como Kathryn Mayorga, el 13 de junio de 2009, ella y unas amigas fueron invitadas a la suite de Ronaldo en el Palms Hotel and Casino. El jugador del Juventus la invitó a meterse a su jacuzzi y hasta la proveyó con pantalones cortos y una camisa. Mientras la mujer se cambiaba en el baño, el futbolista entró y le expuso su pene, exigiendole sexo oral. Cuando la mujer se rehusó este la haló a un cuarto y la violó mientras ella gritaba "No, no, no".

De acuerdo a un reportaje en CNN, luego del ataque, la mujer fue a atenderse a un hospital, donde la examinaron por ataque sexual. En ese instante Mayorga no quiso revelar la identidad del violador, pero semanas despues regresó a la Policía y nombró a Ronaldo.

Un policía y una enfermera le advirtieron que hacer esa acusación podría traerle ataques y difamación por parte de personas que la tildarían de oportunista y vividora. Esto, junto a otras preocupaciones la llevaron a tranzar su silencio con la estrella del fútbol por unos $375,000.

Según Mayorga, Ronaldo y sus representantes legales aprovecharon su frágil estado emocional para obligarla a firmar el acuerdo.

El equipo manejador del número 37 aseguró que esto se trata de un ataque ilegal contra la estrella mientras aseguraron que las declaraciones eran falsas.

"Lo que dijeron es 'fake news'. Quieren promocionarse con mi nombre. Es normal. Quieren ser famosas por decir mi nombre. Pero es parte del trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien", afirmó Rolando por su parte en una publicación en vivo en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo (Efe).

Foto: