Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Puerto Rico se agencia título en la USTA

Representaban al Caribe

Las feminas de San Juan que representaban la sección del Caribe en la USTA se coronaron campeonas de la liga adulta 55 y más de 6.0 en el Campeonato Nacional que se efectuó en el Campus Nacional de la USTA en Orlando, Florida.

El conjunto era capitaneado por Aida Baerga y Elvia Agosto, quienes contaron con la participación de Ivette Jimenez, Margaret Matos, Ana García, Virgen Enid Rivera, Wilma Colón, Patti-Ann Rouleau, Elizabeth Melendez y María Calderón.

En el juego de campeonato, las boricuas derrotaron a Bloomington, Indiana. En ese mismo día tambien vencieron al conjunto de Jacksonville, Florida durante las semifinales del torneo.

La liga USTA se estableció para proveer el tenis recreacional adulto alrededor del país y con la oportunidad de competir frente a jugadores de las mismas habilidades. Desde el 1980, la USTA ha crecido de 13,000 jugadores en varias partes del país a más de 310,000 jugadores alrededor de la nación, convirtiendo la liga en la más grande en el tenis recreacional.

El conjunto era capitaneado por Aida Baerga y Elvia Agosto, quienes contaron con la participación de Ivette Jiménez, Margaret Matos, Ana García, Virgen Enid Rivera, Wilma Colón, Patti-Ann Rouleau, Elizabeth Meléndez y María Calderón. (Foto suministrada)

Foto: