Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Talento boxístico nativo estará en acción en la Isla en marzo

La empresa Ring City USA realizará tres carteleras en la que verán acción la campeona mundial Amanda Serrano, el excampeón Alberto Machado y otras promesas boricuas.

La campeona mundial boricua Amanda Serrano.
Foto: Archivo

En el mes de marzo la empresa Ring City USA realizará tres carteleras de boxeo profesional en Puerto Rico que se transmitirán a través de NBC Sports y la aplicación Twitch.

La primera cartelera será 4 de marzo en el Gimnasio Félix Pagán Pintor de Guaynabo en la que verán acción los boricuas, Danielito “El Zorro” Zorrilla, Bryan Chevalier, Patrick Cora, Anthony Mercado y Harold Laguna.

La segunda será en el Albergue Oliímpico de Salinas el 18 con la participación de Alberto “El Explosivo” Machado. El excampeon mundial puertorriqueño disputará el cetro regional vacante NABO de la Organización Mundial de Boxeo en las 135 libras, frente al invicto tejano Héctor Tenajara Jr.

La tercera función será el 25 en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan donde estará en acción la campeona mundial boricua Amanda Serrano.

Ring City USA selecciona peleadores de diferentes promotoras. La compañía se estrenó el año pasado, con tres funciones en el legendario Wild Card Gym Club, de Freddie Roach, en Los Angeles, California.