Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Adriana Díaz comenzará a competir en la tercera ronda en Tokio el día 27

La abanderada boricua, jugadora número 18 del mundo y segunda no asiática, se libra de la ronda preliminar y de la primera y segunda eliminatoria.

La tenismesista boricua Adriana Díaz.
Foto: EFE

TOKIO - La tenismesista puertorriqueña Adriana Díaz comenzará a competir en los Juegos de Tokio directamente en tercera ronda, el día 27 de julio, según el sorteo llevado a cabo hoy en la capital japonesa.

Díaz, jugadora número 18 del mundo y segunda no asiática, se libra de la ronda preliminar y de la primera y segunda eliminatoria. No conoce aún quién será su rival en la tercera.

Una primera victoria la colocaría ya en los octavos de final, que se disputarán también el día 27. Los cuartos son el 28 y las semifinales y los partidos por las medallas, el 29.

Su hermana Melanie Díaz jugará en primera ronda el día 24 ante la tailandesa Orawan Paranang y su primo Brian Afanador el mismo día y en la misma fase contra el hongkonés Siu Hang Lam.

Adriana Díaz y Brian Afanador serán en la ceremonia inaugural de los Juegos de Tokio, este próximo viernes, los abanderados del equipo de Puerto Rico.