Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Yauco y Mayagüez ganan en la jornada inaugural del voleibol masculino

Hay dos partidos en calendario para hoy, sábado

Los Cafeteros lograron la victoria en su cacha Raúl “Pipote” Oliveras en Yauco.
Foto: Suministrada

En un partido donde la nueva generación del voleibol brilló, los Cafeteros de Yauco (1-0) vencieron en cuatro parciales a los Gigantes de Carolina (0-1) en su juego inaugural de la temporada 2021 en la cancha Raúl “Pipote” Oliveras.

Tres de los cuatro parciales se extendieron a puntos extras con marcadores 31-29, 24-26, 25-23, 27-25.

Los juveniles Pedro Molina y Sebastián Negrón lideraron la ofensiva de Yauco con 28 y 21 puntos respectivamente, seguido de Eric Ramos con 20 unidades. El colocador de primer año Oscar Fiorentino debutó en la liga con 21 asistencias, 6 defensas y 1 punto.

Por Carolina, Jair Santiago fue el mejor con 18 puntos, seguido por Josué Rivera y el novato Adrián Iglesias con 17 unidades cada uno.

Yauco dominó el departamento de bloqueos 13-7 y servicios directos 9-4.

Mayagüez flecha a los Capitanes en su casa

Los Indios de Mayagüez (1-0) vencieron 3-1 a los Capitanes de Arecibo (0-1), partido celebrado en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina. Los marcadores del encuentro fueron 25-20, 22-25, 25-9, 25-23.

Eddie Rivera lideró la ofensiva de Mayagüez con 16 puntos, seguido de Dimar López y Jessie Colón con 13 y 12 puntos respectivamente.

Por Arecibo Yunieski Ramírez y Ulises Maldonado aportaron 13 puntos cada uno.

Dos partidos para hoy, sábado

La acción del sábado en la Liga de Voleibol Superior Masculino presenta dos partidos en calendario: los Patriotas de Lares inauguran su temporada local con la visita de los Mets de Guaynabo y los Changos de Naranjito reciben a los Caribes de San Sebastián.