Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Florida se queda con el último pase al Carnaval de Campeones de la Doble A

Superaron a los Montañeses de Utuado y se quedaron con el título de la sección Norte

Los Titanes de Florida se coronaron por sexta ocasión seguida en la sección Norte de la Doble A.
Foto: Suministrada

Los Titanes de Florida volvieron a coronarse campeones de la sección Norte este sábado, al dominar con pizarra 4-1 a los Montañeses de Utuado, como parte de la continuación de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

Según informó la Federación mediante comunicado de prensa, es la sexta ocasión de forma consecutiva que los Titanes avanzan al Carnaval de Campeones de la pelota federativa. Con el triunfo de Florida, quedaron definidos los ocho equipos campeones de sección del 2021.

Tres de las cuatro carreras de los Titanes fueron fabricadas en la quinta entrada. La primera vuelta se produjo cuando Wilbert Morales recibió pelotazo con las bases llenas.

Los lanzadores Julio Rodríguez y Jean Hernández se encargaron de amarrar los bates de Utuado, con apenas cinco hits concedidos.

En la continuación del Carnaval de Campeones, los Grises de Humacao (2-0) consiguieron su segundo triunfo al vencer 6-4 a los Piratas de Cabo Rojo con dos carreras impulsadas de Andrés López y tres anotadas de Ángel Villanueva.

Además, los Bravos de Cidra (1-0) picaron al frente con marcador 5-1 sobre los Peces Voladores de Salinas (1-1). El zurdo Miguel Martínez cubrió las primeras seis entradas. Completaron la ruta los relevistas Roy Geigel e Iván Maldonado.

Mientras, los debutantes Gigantes de Carolina (1-1) vinieron de atrás para ganarle 5-4 a los Patrulleros de San Sebastián (1-1) con ramillete de tres carreras en el octavo capítulo. Un error del campocorto Steven Figueroa dio paso a la anotación que puso al frente a los Gigantes. El lanzador Jesús Del Rosario dominó en relevo durante cinco entradas para llevarse la victoria.

La acción del Carnaval de Campeones sigue hoy domingo a las 4:00 de la tarde, cuando los Titanes de Florida visiten a los Bravos en el estadio Jesús María Freire de Cidra.