Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Federación de Béisbol de PR y la Compañía de Turismo anuncian acuerdo

La alianza tiene como objetivo fortalecer el turismo interno y apoyar el crecimiento del turismo deportivo, impactando mayormente a los 43 municipios donde tiene presencia la pelota Doble A.
Imagen de la rueda de prensa en la que se anunció el acuerdo.
Foto: Suministrada

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, y el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Quiles, anunciaron hoy la firma de un acuerdo entre ambas entidades en apoyo a la temporada 2022 de la Liga del Béisbol Superior Doble A.

Con esta iniciativa la CTPR tiene como objetivo continuar fortaleciendo la actividad de turismo interno y apoyar el crecimiento del turismo deportivo, impactando mayormente a los 43 municipios donde tiene presencia la Liga.

“En la Compañía de Turismo de Puerto Rico trabajamos con empeño para fortalecer el turismo interno en sus diversas áreas, como es el área del Turismo Deportivo, que tiene gran valor para industria turística en Puerto Rico y a nivel global. Por esta razón nos llena de entusiasmo apoyar la temporada del año 2022 de la Liga del Béisbol Superior Doble A, como una herramienta eficaz para promover los atractivos turísticos de todas las regiones de la Isla entre los miles de fanáticos que se dan cita en estos juegos”, expresó Mercado Santiago en un comunicado de prensa.

Por su parte, el doctor Quiles dijo que “nos sentimos sumamente entusiasmados con este acuerdo, que reconoce el impacto e importancia del béisbol puertorriqueño. Mediante esta iniciativa, promoveremos el turismo interno, para que el fanático además de disfrutar del tradicional juego de béisbol tenga una experiencia distinta en los pueblos que visite cada fin de semana”.

La Liga Superior de Béisbol Doble A inició el pasado fin de semana su etapa de postemporada.