Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cangrejeros despedirán a Barea en su último partido de la temporada regular

JJ ha sido pieza clave para que Santurce se acomode en la segunda posición del Grupo B.

Durante el homenaje que le tiene preparado la franquicia Cangrejera, el armador estará acompañado de sus compañeros, familia y los apoderados del equipo.
Foto: NotiCel

Los Cangrejeros de Santurce despedirán mañana, lunes, al legendario armador José Juan Barea, en lo que será su último partido de temporada regular en su exitosa carrera como profesional en el baloncesto.

Para Barea significará su último partido de temporada regular en el coliseo Roberto Clemente, tras anunciar su retiro del Baloncesto Superior Nacional (BSN) una vez concluya la temporada 2022.

JJ ha sido pieza clave para que Santurce se acomode en la segunda posición del Grupo B y con la oportunidad de cerrar la temporada con marca de 18-14, de concretarse la victoria mañana, lunes, ante los Grises de Humacao.

Durante el homenaje que le tiene preparado la franquicia Cangrejera, el armador estará acompañado de sus compañeros, familia y los apoderados del equipo.

Barea comenzó su carrera profesional con los Indios de Mayagüez en 2001 y debutó con la franquicia Cangrejera en 2006.

De ahí brincó a la NBA, donde estuvo activo desde 2006 hasta 2020, logrando ganar un anillo con los Dallas Mavericks.

Los interesados en ser parte del homenaje, que está pautada para comenzar a las 8:00 de la noche, podrán adquirir sus entradas en Ticketera.com o en la boletería del coliseo Roberto Clemente.