Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Lluvias afectaron jornada del balonmano femenino

Los partidos del fin de semana fueron pospuestos

Zuleyka Fuentes es la líder en goles anotados.
Foto: Suministrada

Las condiciones del tiempo afectaron la séptima jornada de la Liga Superior de Balonmano Femenino por lo que fue pospuesta.

Los partidos de la jornada enfrentaban a Palmer vs Guaynabo y Río Grande vs Guánica. Ambos se jugarían en la cancha Néstor Milete de Río Grande.

"Debido a las malas condiciones climatológicas, la jornada en Río Grande se tuvo que posponer. El juego donde Palmer se enfrentará a Guaynabo se jugará este martes 5 de julio", dijo la directora de torneo, Kitsa Escobar.

Por su parte, el jueves 7 se enfrentarán Carolina vs Guánica a las 8:30 pm en Guánica. El encuentro fue reprogramado luego de no poderse jugar en la fecha original al aplicarse el protocolo de covid -19.

Zuleyka Fuentes, líder en goles anotados

Luego de sus 16 anotaciones, la pasada semana la integrante de 'Las Fieras' (Selección Nacional) Zuleyka Fuentes es líder en goles con 34.

Fuentes pertenece a las Guerrilleras de Río Grande.

En el segundo lugar, la también Guerrillera y parte de la preselección, Edianed Benítez suma 28 anotaciones. Adriana Cabrera (Palmer), Lizabeth Rodríguez (Palmer) y Ashanty Calderón (Carolina) completan las primeras cinco con 27, 26 y 24 goles, respectivamente.

La jornada ocho de la liga se jugará en el Centro de Convenciones de San Juan, el sábado 9 de junio como parte del Festival Olímpico que organiza el Comité Olímpico de Puerto Rico.