Karl Anthony Towns le inyecta vida a los Knicks
Terminó con un doble doble de 24 puntos y 15 rebotes en el triunfo 106-100.
Con un recital de veinte puntos en el cuarto período, el dominicano Karl Anthony Towns rescató el domingo a los Knicks Nueva York en el campo de los Pacers de Indiana, 106-100 y dirigió una remontada de 20 puntos que permitió a los neoyorquinos reabrir las finales de la Conferencia Este, que están abajo 1-2.
Los Pacers lo tuvieron ganado con un espectacular arranque de partido, pero los veinte puntos de Towns, con seis de nueve en tiros de campo y tres de cuatro desde el arco en el cuarto período, abrieron nuevos horizontes para Nueva York.
Las dos derrotas sufridas en el Madison Square Garden les dejaron contra la pared y este triunfo a domicilio, en el primero de los dos partidos fijados en Indianápolis, les devuelven ánimo y esperanzas.
Sobre todo porque todo iba en contra de los Knicks durante casi tres cuartos. Towns apenas llevaba cuatro puntos, y tres faltas, y Jalen Brunson no pasaba de un modesto cuatro de catorce en tiros de campo, para 17 puntos. Además, convivía con cuatro faltas personales desde el comienzo de la segunda mitad.
Towns terminó con un doble doble de 24 puntos y 15 rebotes, Brunson metió 23, OG Anunoby aportó 16 y Mikal Bridges, 15.
Los Pacers se derritieron en el cuarto período y desperdiciaron los veinte puntos de Tyrese Haliburton, los 19 de Myles Turner y los 17 de Pascal Siakam. Se hundieron en el cuarto período con un 26 % de acierto en tiros de campo y un modesto uno de ocho desde la línea de tres.
Indiana sigue al mando de la serie y con ventaja de campo, pero la cita de este martes, de nuevo en la Gainbridge Fieldhouse, adquiere mucho más peso tras esta derrota.