Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Los Criollos toman ventaja 2-1 en la final de la LBPRC

El equipo visitante ha ganado los tres partidos de la serie.

Reymond Fuentes remolcó cuatro de las cinco carreras de los Criollos de Caguas.
Foto: Suministrada/ Criollos de Caguas

El guardabosque Reymond Fuentes remolcó cuatro carreras para guiar el lunes en la noche a los Criollos de Caguas a su segunda victoria en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), con luchado resultado 5-4 sobre los Indios, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez.

Caguas se colocó al frente 2-1 en el baile de coronación, a mitad de camino en ruta a la defensa de su título.

Cuatro de las cinco carreras de los Criollos fueron fabricadas en el cuarto episodio. Con el marcador 1-0 a favor de los Indios, David Vidal pegó sencillo que empató el choque y triple de Fuentes con las bases llenas puso a Caguas en la delantera 4-1.

En el quinto acto, sencillo de Emmanuel Rivera impulsó la segunda rayita de Mayagüez y en el sexto, Fuentes volvió a dejarse sentir con sencillo que remolcó la quinta vuelta de la Yegüita.

Los Indios se acercaron peligrosamente en la séptima entrada, cuando Danny Ortiz conectó doblete productor de dos anotaciones.

Roberto Enríquez despega en la segunda base. Al fondo, el campocorto de los Indios, Jeremy Rivera.
Foto: Suministrada / Criollos de Caguas

El derecho Alexis Díaz ganó en relevo con dos tercios de episodio lanzados. Lo salvó de forma dramática Ricardo Gómez, con 1.2 entradas.

El juego concluyó con línea que atrapó el intermedista Jancarlos Cintrón en batazo de Ramón Rodríguez con corredores en las esquinas y dos outs.

La derrota fue del derecho Daryl Thompson, quien dio paso a las primeras cuatro carreras de los Criollos.

La serie se reanuda con el cuarto desafío, este miércoles a las 7:10 pm, cuando los Criollos reciban la visita de los Indios en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.