Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Acusado por agredir ciclista en Toa Baja

El individuo que atropelló y agredió a un ciclista en Toa Baja el lunes, fue ingresado a prisión tras haber sido acusado por esos hechos, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Bayamón, se le radicaron cargos criminales por agresión agravada a Juan A. Rivera.

Los cargos fueron radicados por el fiscal Jesús Soto y el caso fue llevado ante el juez Juan A. Calero. El agente Luis E. Ortiz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, presentó la evidencia por la que el juez encontró causa para arresto.

Rivera fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón por no pagar la fianza de 15 mil dólares que se le impuso.

Los hechos ocurrieron a eso de las 6:00 de la mañana del lunes en la carretera PR-863, frente al parque de pelota del barrio Pájaros en Toa Baja, cuando Rivera, residente del mencionado municipio, impactó con su vehículo 'pick up' color crema a Rafael Cotto Robles, quien viajaba en una bicicleta.

Acto seguido, el sujeto agredió al ciclista en la cabeza con una llave de cambiar neumáticos. El perjudicado fue trasportado en condición estable al Hospital Bayamón Health Center, donde le tomaron 138 puntos de sutura.

Vea también:

Hombre choca y agrede a ciclista