Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Roban en la casa de Piqué y Shakira

Ubicada en Barcelona.

Unos ladrones han entrado a robar esta noche en la casa que tienen en Esplugues de Llobregat (Barcelona) el futbolista internacional del FC Barcelona Gerard Pique y la cantante colombiana Shakira, que no se encontraban en el domicilio, aunque sí estaban los padres del jugador barcelonista.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación a raíz de este robo no violento, que se ha producido de noche, cuando en la casa estaban durmiendo los padres del central azulgrana, han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Shakira ofreció anoche en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour, al que se desplazó y asistió Gerard Pique despues de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, diera fiesta a los internacionales ayer por la tarde, antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.

Los ladrones se han ido de la casa sin causar daños personales, según las fuentes, que han resaltado que se trata de un robo no violento que se ha producido cuando los padres del futbolista estaban durmiendo.

Los Mossos d'Esquadra están pendientes de recibir la denuncia por este robo, según las fuentes.

Shakira y Piqué. (EFE)
Foto: