Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

ASG presenta actividad de compra y venta

La Administración de Servicios Generales (ASG), lleva a cabo el martes y el miércoles la tercera edición del ?Puerto Rico Purchasing Agent Trade Show? (PRPATS), en las instalaciones del Centro de Convenciones de Puerto Rico.

'Este evento, es parte de nuestro plan de restructuración, es nuestro interés que los compradores y licitadores continúen afianzando sus relaciones y que a su vez los compradores conozcan la gran gama de productos disponibles en el mercado. Esto fomenta la competencia entre licitadores y a su vez generara ahorros en la adquisición de bienes,' expresó la Administradora Interina, Denisse Longo.

Este evento permite a los empresarios que figuran dentro del Registro Único de Licitadores (RUL), a exponer sus productos y servicios, para que los compradores del gobierno conozcan la gran variedad y alternativas que ofrecen sus empresas.

Esta tercera edición del PRPATS contó con la asistencia del secretario de Estado, Kenneth McClintock, y cuenta con alrededor de 180 exhibidores, de servicios y bienes que suplen al gobierno una gama de productos.

'La tercera edición del ‘Puerto Rico Purchasing Agent Trade Show' se ha convertido en un importante vehículo para el desarrollo de nuestra economía y para la creación de nuevos empleos. Continuamos nuestro ascenso en la actividad, la cual el año pasado tuvo una asistencia de alrededor de 2,000 compradores del gobierno', comentó la Administradora.

El gobierno de Puerto Rico, tiene a su haber sobre 11,000 licitadores. En la mayoría de los casos los compradores del gobierno desconocen la extensa gama de productos que ofrecen los mismos y la gran cantidad de licitadores que existen para productos similares, es por esto, que el evento contemplado tiene el propósito de que los compradores conozcan la variedad de productos y ofertas existentes. Además se proyecta que más y mejores empresas descubran a Puerto Rico como un destino para iniciar relaciones de negocios con nuestro Gobierno.

Las puertas del Puerto Rico Purchasing Agent Trade Show 2012 en el Centro de Convenciones abrirán nuevamente el miércoles desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Para más información se puede comunicar al 787-774-7144.