Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Walmart celebra los 20 en PR con $20,000

Con motivo de la celebración de su 20 aniversario en Puerto Rico Walmart le regalará $20,000 a uno de sus clientes y otros $20,000 a una entidad benéfica comprometida con la comunidad.

Walmart Puerto Rico lanzó la promoción a través de su página de Facebook con el lema 'Celebremos los 20 Juntos', en donde busca que sus 'fans' y clientes le ayuden a escoger una organización entre 20 previamente seleccionadas y la que mayor cantidad de votos reciba será la receptora del donativo. El internauta solo tendrá que entrar a la página de Facebook de Walmart Puerto Rico, pulsar sobre la pestaña 'Walmart 20 años' y seleccionar una de las entidades de la lista.

La cadena rifará automáticamente otro premio de $20,000 en efectivo entre los clientes que se inscriban para votar y entren un número de recibo de compras de Walmart.

'Queremos celebrar nuestro 20 aniversario con nuestros clientes y las comunidades en donde operamos. Gracias a su respaldo hemos logrado un sólido y rápido crecimiento en Puerto Rico', sostuvo Bruni Torres, gerente de asuntos corporativos de Walmart Puerto Rico al reiterar el compromiso de la cadena con la Isla a través de la creación de empleos, el apoyo a la industria local, la protección del ambiente, la educación y la salud de nuestras comunidades.

Walmart PR opera actualmente en la Isla 6 tiendas Walmart, 10 tiendas Supercenter, 11 almacenes de membresía Sam's Club, 26 Supermercados Amigo y tres Súper Ahorros.

La promoción durara del 1 al 31 de agosto. Para información adicional, favor de acceder www.facebook.com/walmartpr.