Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Aumentan premios en Competencia EnterPRize

EnterPRize, la Competencia de Planes de Negocios, organizada por Grupo Guayacán,Inc. (GGI), este año en su octava edición, aumenta el valor de premios en efectivo a $80,000.

EnterPrize, además de premiar los tres primeros lugares, con $25,000, $15,000 y $10,000 en efectivo, incluirá por primera vez dos premios especiales en el segmento de Tecnología Transaccional y Mujer Empresarial.

Estos nuevos reconocimientos se hacen posible gracias al apoyo de las empresas Evertec y Doral Bank, respectivamente.

Evertec concederá un premio de $25,000 a la mejor propuesta en el segmento de Tecnología Transaccional, además del desarrollo, implantación y comercialización del proyecto ganador en los países en los que la empresa ofrece servicios.

Mientras que Doral Bank, entegará un premio especial de $5,000 (5K Doral) para el mejor plan de negocio presentado a EnterPRize por una mujer emprendedora.

La fecha límite para participar y someter los resúmenes ejecutivos es el 27 de septiembre de 2012 a través de la página www.enterprizepr.com

'El apoyo de la empresa privada es una señal clara que es de interés de todos el apoyar a los emprendedores puertorriqueños. La confianza recibida de parte de instituciones tan reconocidas (Evertec y Doral) impulsa el crecimiento de la competencia', aseguró Roberto Pérez-de-Frías, director ejecutivo de Grupo Guayacán, Inc.

El Grupo Guayacán durante el anuncio de la octava edición de EnterPRize. (Suministrada)
Foto: