Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Lanzan portal de ofertas ATH Rewards

EVERTEC Inc. y la Red ATH, lanzaron hoy oficialmente el programa ATH Rewards, programa de recompensas con el cual los comerciantes darán a conocer completamente gratis sus ofertas de descuentos a todos los consumidores que sean se hayan convertido en fanáticos de la Red ATH en Facebook y que paguen sus compras con su tarjeta de debito ATH de cualquier banco o cooperativa.

El programa ATH Rewards se compone de una plataforma promocional que incluye un sitio en Internet www.athrewards.com/comercios donde los comerciantes podrán registrarse fácilmente y subir sus ofertas; y una aplicación móvil que utilizarán los consumidores al momento de redimirlas y pagar sus compras con su tarjeta de débito ATH.

La aplicación se accede a través de Facebook, y estará disponible para iPhone y Android. Actualmente, la Red ATH tiene más de 186,000 fans y sobre 90 comercios participantes, además del endoso de varias instituciones financieras como Doral Bank, Banco Popular de Puerto Rico, Cooperativa Coopaca y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Naguabeña, entre otras.

A diferencia de otros programas de recompensas que existen actualmente, con el programa ATH Rewards, los comerciantes no tendrán cargos por anunciar sus ofertas ni sus clientes tendrán que pagar por adelantado para aprovechar el descuento.

'Los fans de la Red ATH que vean publicado en su muro una oferta que les guste, pulsarán sobre el enlace que los llevará a la aplicación. La primera vez tendrán que registrarse, lo que harán con sus credenciales de Facebook y ya tendrán la aplicación para ver todas las ofertas. Podrán darle Me Gusta a las ofertas que interesen redimir y éstas pasarán a la sección Mis Rewards dentro de la aplicación. Cuando vayan al comercio a redimirla, entrarán a la aplicación a través de www.ATHrewards.com o de la página de la Red ATH en Facebook, mostrarán la pantalla de la oferta al cajero y tendrá que entrar un código de cuatro caracteres. Y listo, se completa la transacción pagando en el punto de venta con su tarjeta de débito ATH con PIN. Así que la redención es sin papeles y haciendo uso del teléfono, que se ha convertido en el artículo sin el cual no salimos de nuestros hogares', informó Wanda Betancourt, primera vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de EVERTEC.

Betancourt añadió que para celebrar el lanzamiento de este programa el fin de semana del 15 al 17 de noviembre se celebrará el ATH Rewards Weekend con descuentos en comercios para todos los tarjetahabientes que paguen sus compras con su tarjeta de débito ATH.

Los comerciantes que deseen participar del programa ATH Rewards o del evento especial ATH Rewards Weekend, tienen que ser clientes de una de las instituciones financieras afiliadas a la Red ATH y registrarse en www.athrewards.com/comercios.