Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Con nuevo presidente Toyota de Puerto Rico

Con el foco de mejorar la experiencia de los clientes, apoyar el desarrollo económico local, y reforzar la relación con Puerto Rico, George Christoff, se estrena como el nuevo presidente de Toyota de Puerto Rico Corp.

Ante de asumir el cargo, Christoff se desempeñó como vicepresidente de distribución y operaciones de Toyota Motor Sales, U.S.A, Inc., en el estado de California, donde traía los carros a Estados Unidos, México, Puerto Rico, Canadá.

En su nuevo rol, éste tendrá bajo su mando las operaciones y desempeño de las marcas Toyota, Lexus y Scion de Puerto Rico. Igualmente, tendrá a su cargo las actividades de Fundación Toyota y Lexus con las artes.

A cuestionamientos de NotiCel, Christoff indicó que entre sus planes está el retar a los empleados de Toyota a proponer nuevas ideas que se deberían implementar, y motivarlos a que ausculten entre sus familiares y en la comunidad elementos que aporten a la empresa.

De otro lado, Christoff, al evaluar las ventas en el mercado local, dijo que se evidencia que la lealtad de los consumidores es de un 53%. Mientras que en lo que compete al área de servicios es de un 40%.

'Eso es un punto de partida muy fuerte, pero siempre podemos hacerlo mejor', planteó.

Al comparar las ventas entre el 2012 y el 2013, Christoff precisó a este diario digital que acapararon el 27% del mercado en la Isla. Destaca que el Corolla y el Yaris fueron los modelos más vendidos.

Este aseguró que no existe preocupación en torno a que muchas personas en Puerto Rico actualmente no tienen crédito, pues ofrecen un servicio financiero que favorezcan a los clientes.

Por otra parte, señaló que una de sus inclinaciones es que los proyectos de inversión en las comunidades que promueva Toyota sirvan para apoyar al Gobierno.

(Suministrada)
Foto: