Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Cierra iShop en Puerto Rico

La tienda especializada en productos Apple en Puerto Rico, iShop, que operó en la isla por espacio de tres años, anunció el lunes el cierre de operaciones en la isla por razones económicas.

La tienda publicó una carta abierta a sus clientes en la cual aduce a razones 'estrictamente económicas' para el cierre. iShop tiene tiendas en San Patricio Plaza en Guaynabo, Las Catalinas Mall en Caguas y Mayagüez Mall.

El cierre de las tiendas será el 15 de febrero y al final de mes se espera haber completado el cierre de operaciones en su totalidad.

La carta indica a los clientes que todos los equipos Apple tienen una garantía con el fabricante de un año y que pueden llevar su equipo a otro centro de servicio Apple autorizado en la Isla, ya sea Modernica en Plaza Las Américas o Best Buy.

Los que hayan adquirido contratos de garantía extendida serán manejadas por los Centros de Servicio Autorizado NEW. El seguro de garantía extendida es provisto por Asurion Service Plans of Puerto Rico, Inc. El teléfono de la empresa es 1-866-856-3882 o por correo al P.O. Box 061078, Chicago, Illinois 60606-1078.

Por otro lado, los que tengan tarjetas de regalo deberán utilizarlas antes de la fecha de cierre de la tienda o pasar por cualquiera de las localidades para solicitar un reembolso en la misma forma de pago que fueron adquiridas.

De tener alguna consulta puede visitar las tiendas o llamar antes del 15 de febrero al 787-523-2200.

(EFE/Archivo NotiCel)
Foto: