Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Un nuevo modelo operativo para las agencias de publicidad

Es la consigna que propuso el publicista y autor Tim Williams en una charla organizada por la Asociación de Agencias Publicitarias, que se celebró la semana pasada. Williams destacó la importancia de que ahora las agencias de publicidad deben operar bajo otros preceptos en los que la interacción con los consumidores ya no se da de forma unilateral, sino que la generación de contenido debe ser multicanal y multinivel.

La charla, titulada 'Becoming a More Valuable Partner to Your Clients', estuvo enmarcada en 10 ideas sobre cómo las agencias pueden transformar su modelo a uno más dinámico y adaptado a lo que los clientes buscan y en que se redefine el significado de la creatividad, se cuentan historias y se eleva el valor del contenido que se genera como parte del proceso creativo.

'Lo que comunicamos no es lo que únicamente plasmamos en un anuncio, sino mensajes que nuestros consumidores desean recibir y considerar', señaló el autor de varios libros, quien es considerado por LinkedIn como uno de los 250 personajes más influyentes de la red.

'El reto está en cómo hacemos relevante nuestro trabajo, para ofrecer a nuestros clientes valor y alternativas en tareas que ellos no pueden hacer por sí mismos', añadió al señalar que los retos económicos globales que enfrentan las empresas las han forzado a ser más eficientes en el uso de sus recursos.

Vea el resto de la historia en Sincomillas.com.

Tim Williams. (Suministrada)
Foto: