Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

T-Mobile anuncia empleos, planes de servicio y nuevos modelos

La proveedora inalámbrica T-Mobile Puerto Rico anunció hoy la creación de 50 nuevos empleos durante los primeros dos meses del año, y confirmó que continúa la expansión de su red 4G LTE alrededor de la Isla, añadiendo cobertura y capacidad en áreas de alta densidad poblacional y centros urbanos. Asimismo, lanzó dos nuevos servicios, el Plan de Protección de Equipo y el Programa de Intercambio de Equipos (Trade In).

Además, T-Mobile promovió su variedad de productos con equipos como el Sony Xperia Z1 y el LG G FLEX.

Entretanto, las nuevas áreas de expansión de la red incluyen a los municipios de Caguas, Carolina y Ponce. La mayor ampliación se realizó en Caguas donde se expandió la cobertura en Santa Elvira, Boneville y Villa Blanca.

Por otro lado, la expansión de personal se dio en las áreas de ventas y servicios. Al momento, la empresa genera 500 empleos directos y sobre 1,000 empleos indirectos.

De otra parte, los nuevos planes de servicios, como el Plan de Protección de Equipos, cubre a los clientes ante pérdidas, robos y accidentes. Mientras, el Programa de Intercambio de Equipos se diseñó para clientes que deseen cambiar su actual equipo por uno nuevo pero quieren ahorrar al momento de la compra.

Los clientes de T-Mobile pueden inscribirse en el plan de protección por $8 dólares al mes cuando adquieren un teléfono nuevo, incluyendo todos los teléfonos inteligentes en caso de pérdidas, robos, daños accidentales y fallas mecánicas o eléctricas. Este plan aplica para teléfonos nuevos y re-manufacturados con deducibles desde $25.00 y pueden hacer hasta dos reclamaciones en un año.

El programa de intercambio tendrá la opción de intercambio al instante o intercambio de equipo diferido. El intercambio instantáneo los clientes tiene que visitar una tienda T-Mobile y recibir una evaluación. Luego de la evaluación del equipo, y dependiendo de su valor, el cliente podrá redimir por el valor de su equipo antiguo un nuevo equipo, accesorios y/o crédito en su cuenta. Con el intercambio de equipo diferido, el cliente se puede llevar su nuevo equipo pagando el precio completo, y su equipo antiguo con el compromiso de enviar su antiguo teléfono a la compañía. Cuando T-Mobile reciba el antiguo modelo se le añadirá un crédito a la cuenta del cliente por el valor del mismo.

'Ambos servicios realzan la experiencia del consumidor y aportan a la lealtad de nuestros clientes', afirmó la gerente Senior de Mercadeo de T-Mobile, Lyannette Dávila

Para más información visite una tienda T-Mobile cerca de usted o acceda a a la página web www.t-mobilepr.com o al fan page https://www.facebook.com/tmobilepuertorico.

(Archivo EFE/NotiCel)
Foto: